CDMX.- Hace unos meses, Raquel Bigorra se vio envuelta en un escándalo, luego de que Daniel Bisogno la acusara de vender material íntimo de él a la revista Tv Notas, tras esto, volvió a aparecer en tv y confesó que mintió en ciertos temas.
Pero tras las declaraciones del conductor de Ventaneando, varios famosos confesaron él no fue el único y ellos también fueron traicionados. Al menos seis conductores, productores y actrices apuntaron que habían tenido problemas con la cubana; inclusive, la conductora Ana María Alvarado señaló que por culpa de ella la habían corrido de Venga la Alegría.
Sin embargo el tema que más sonó y resintió Bigorra fue sin duda el que tuvo con el actor de “El Tenorio Cómico“, quien además es su compadre.
¿Qué pasó?
El problema inició cuando se filtró un video en donde se le ve a Bisogno besar a un hombre en un bar, justo unos días después de que a él le llegara la demanda de divorcio por parte de su ahora expareja.
Durante la transmisión en vivo del programa que encabeza Pati Chapoy, Daniel explicó que comenzó a tener sus sospechas cuando su esposa pasaba mucho tiempo en casa de Raquel y concluyeron que alrededor de la cubana había muchos famosos que estuvieron involucrados en escándalos que sólo ella sabía esos secretos, por lo que concluyeron que la conductora fue quien vendió exclusivas a los medios de comunicación.
Confiesa que mintió
A meses del escándalo, la cubana volvió a hablar del tema y confesó que no fue clara en todos los aspectos cuando habló sobre el chisme, en aquel entonces.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, le cuestionaron cómo había sido para ella la separación de las familias, pues su hija y la del presentador eran cercanas, a lo que ella se sinceró y dijo que tuvo que mentir.
Reveló que su hija le preguntó por qué ya no la podía ver, a lo que ella le mintió para no decirle la verdad, pues aún no tiene la edad suficiente para comprender qué sucedió realmente.
Asimismo, dijo que aún siguen siendo vecinos, pero no tienen comunicación desde hace meses.