Guadalajara.- El equipo médico que atiende a Vicente Fernández, dio un informe del estado de salud que guarda “El Charro de Huentitán” y tal parece que el estado de peligro aún no pasa.
Según informó Francisco López, el neurocirujano que atiende al cantante, aún tiene debilidad en sus cuatro extremidades, pero reporta una ligera movilización espontánea.
Lo tenemos parcialmente sedado por su confort personal…en este momento el señor Vicente Fernández se encuentra estable, despierto, con terapia de rehabilitación desde el momento de su ingreso hospitalario”.

Aún requiere ventilación, se le estarán realizando distintos procedimientos.
Agradecemos a los medios, y pedimos comprensión a la situación que aqueja a la familia, les pedimos no especular del estado de salud del señor; los informes los daremos en horas y fechas (que serán una o dos veces por semana)”, reiteró el médico.

Con éste se cumplen 8 días que Vicente Fernández llegó al hospital, tras sufrir una caída en su rancho, esto provocó una lesión en la columna cervical, razón por la cual se le interviene de forma inmediata.
Vicente tenía deterioro respiratorio, infección aguda en los nervios periféricos que se traduce en falta de fuerza.
El próximo lunes a las 4 de la tarde, se dará otro reporte médico.