Buscar

Bárbara de Regil aprovecha el reality de "La más draga" para promocionar su proteína

La actriz y fitness Bárbara de Regil no desaprovecha ningún lugar para promocionar sus productos, ahora fue en "La más draga" donde recibió críticas por esto.

Escrito en Espectáculos el
Bárbara de Regil aprovecha el reality de "La más draga" para promocionar su proteína

CDMX.- Bárbara de Regil se encuentra de nueva cuenta en el ojo de la crítica tras aprovechar su presentación en el reality "La más draga" para promocionar sus famosas proteínas. 

En el capítulo más reciente, Bárbara de Regil fue invitada como juez, sin embargo, su participación desató las críticas.

Bárbara presumió su proteína. Foto: Twitter

Bárbara de Regil se levantó de su asiento y se dirigió a los participantes C-Pher y a Iris XC y les dio a cada uno 500 pesos.

Yo quiero dar una "propinita". Yo les quiero dar una propinita y como mi mamá me lo voy a sacar de la chichi. A ti, mi amor, tienes un talento inigualable", dijo.

Acto seguido, sacó una bolsa de su proteína, la que anteriormente fue criticada por especialistas como Aries Terrón, quien aseguró que la proteína que vende la actriz no cumple con lo que promete. 

Tras la felicitación a los competidores, la youtuber les entregó una bolsa de la famosa proteína. 

Los comentarios en contra no se hicieron esperar, sobre todo en Twitter. Red social en donde también se quejaron de la decisión que tomó al eliminar a Paper Cut.

Bárbara se mostró muy feliz. Foto: Twitter

Se desatan los memes 

Los fans lanzaron todo tipo de indirectas en redes sociales para la famosa. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24