Buscar

Festival del Globo 2021: Alejandro Fernández listo para viajar en Globo acompañado de sus hijos

Alejandro Fernández es uno de los asiduos visitantes al Festival Internacional del Globo y en esta ocasión, no será la excepción.

Escrito en Espectáculos el
Festival del Globo 2021: Alejandro Fernández listo para viajar en Globo acompañado de sus hijos

AM.- Alejandro Fernández gusta de los viajes por aire, y el Festival Internacional del Globo se ha convertido en uno de sus favoritos para vivir la experiencia de un paseo aerostático. 

 

Su última postal del FIG. Foto: Instagram.

La última vez que Alejandro estuvo en el Festival fue en noviembre del 2017, desde donde envió buenas energías y el viaje lo acompañó con una bebida refrescante. 

Para esta ocasión, según fuentes extraoficiales, comentaron que todo está listo para que viaje entre el sábado y el domingo; el 14 de noviembre será el día de su espectáculo "Hecho en México", después de la noche mágica

Aunque no se ha confirmado, lo podrían acompañar sus hijos América, Camila, Valentina y Alejandro, quienes suelen estar con él en viajes familiares. 

Cuando viajó en el Globo 2017. Foto: Instagram.

El arribo al globo sería entre las 6 de la mañana, y recogerían a Alejandro antes de esa hora, para prepararlo y suba con un piloto designado. 

En esta edición, se celebrarán 20 años de FIG, con 200 globos que den la bienvenida a la nueva normalidad, creada después del COVID-19. 

Set List de Alejandro Fernández 

Para un mejor show con Alejandro Fernández, te damos el dato de cuáles serían las canciones de su set list, basado en sus últimos shows. 

Alejandro Fernández, una foto de uno de esos palenques en León. Foto: Instagram

"Tantita pena", "Es la mujer", "Estos celos", "Me hace tanto bien", "Hoy tengo ganas de ti", "El Rey", "Caminos de Guanajuato", "Si tú supieras", entre otros. 

La duración del show será de aproximadamente dos horas, el arranque será después de la noche mágica a las 8 de la noche. 

El FIG se realizará en el Parque Metropolitano del 12 al 15 de noviembre. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am