Buscar

El vestido que casi traiciona a Ana Bárbara y enseña de más

Ana Bárbara sorprendió a sus fans bailando arriba de una mesa de centro con un sexi vestido que casi la "traiciona"

Escrito en Espectáculos el
El vestido que casi traiciona a Ana Bárbara y enseña de más

Ciudad de México.- La gruperisima Ana Bárbara constantemente suele compartir a sus seguidores en redes sociales gran variedad de atuendos, los cuales destacan su figura. 

En esta ocasión alborotó a todos los internautas, porque compartió un clip TikTok donde se le puede ver cómo canta arriba de una mesa de centro. Para este posteo la intérprete de "Bandido" eligió un largo vestido rojo con una sexi apertura en la pierna izquierda cuyo corte llegaba poco más arriba de la cadera. 

Este outfit que Ana Bárbara presumió dejó al descubierto sus torneadas piernas, con una apertura que casi la "traiciona", además de un escote de infarto que también lució y en cierto momento espantó a todos pues parecía que iba a dejar algo al descubierto. 

A sus 55 años, la cantante grupera se lució al interpretar su más reciente sencillo llamado "Mala Racha". Sólo que parece que repitió vestido, pues este modelito ya lo había presumido en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2021, celebrados en abril de este año. 

Pero ese no fue el único video con el que Ana Bárbara sorprendió a sus fans, pues también compartió otro video corto en su cuenta de TikTok, y con este se volvió tendencia. 

En el video se ve cómo la reina grupera está empezando a posar pero una persona pasó justo enfrente de ella cuando estaba tratando de hacer un clip, por lo que también dijo que fue una "Mala Racha", haciendo referencia a su nuevo tema. 

Lo más cómico del clip fue ver la cara que puso la persona del staff cuando se dio cuenta que Ana Bárbara estaba en plena pose para iniciar su video, cuando él arruinó el video, pero la grupera termina diciéndole que se pase. 

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am