Buscar

Carmen Salinas recibió desplante de Arath de la Torre y lo quieren fuera del programa 'Hoy'

Unos días antes de sufrir un derrame cerebral, Carmen Salinas visitó el programa "Hoy" en donde fue entrevista por Andrea Legarreta y Arath de la Torre 

Escrito en Espectáculos el
Carmen Salinas recibió desplante de Arath de la Torre y lo quieren fuera del programa 'Hoy'

México.- Carmen Salinas sufrió un desplante de Arath de la Torre en el programa "Hoy", por lo que ahora los fans de la actriz, quieren fuera del matutino al conductor.

Unos días antes de que todo México quedara impactado porque Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral, fue invitada al programa "Hoy" para hablar de la telenovela "Mi Fortuna es Amarte", en donde interpreta al personaje de Magos, una abuelita que sufre una grave enfermedad.

Carmen Salinas interpreta a Magos en la telenovela "Mi Fortuna es Amarte"./ FOTO: Instagram 

Ese día, la también productora de 82 años, sentada frente a Andrea Legarreta y Arath de la Torre en el foro del programa de Televisa, compartió detalles de la historia protagonizada por Susana González y David Zepeda.

Lo más leído: Reclaman en redes que Natanael Cano arruina 'Me dediqué a perderte' de Alejandro Fernández 

Carmen Salinas fue entrevistada por Andrea Legarreta y Arath de la Torre en el programa "Hoy"./ FOTO: Captura 

Carmen Salinas, quien siempre se ha caracterizado por ser una persona muy platicadora que gusta de expresar sus opiniones, hizo lo propio para reconocer a cada uno de los actores de "Mi Fortuna es Amarte".

La ex diputada se tomó su tiempo en el programa para sacar su teléfono celular y de la pantalla, leer los nombres de quienes participan en la telenovela. 

Esta acción se le hizo graciosa a Arath de la Torre, pues su rostro reflejó expresiones de burla, aunque los seguidores del programa "Hoy" no lo tomaron nada bien y reprobaron que supuestamente se burlara de Carmen Salinas.

Ah, sí hizo su tarea, ahora cuéntenos sobre sus memes. Bueno pero ahora cuéntenos un poco de sus personajes", le dijo Arath a Carmen.

Carmen Salinas estuvo en el foro del programa "Hoy" días antes de caer en coma./ FOTO: Captura 

Lo más leído: Sofía Aragón de Venga la Alegría es hospitalizada por neumonía que parecía COVID 

No encaja Arath de la Torre en el programa "Hoy"

El video del programa "Hoy" con Carmen Salinas como invitada fue subido a YouTube y en los comentarios, televidentes notaron la falta de respeto que Arath de la Torre tuvo hacia la actriz.

Internautas recordaron que el actor fue censurado hace unos meses debido a un comercial en el que dijo que los Voladores de Papantla eran aburridos y pidieron que ya lo saquen. 

¿Que no Arath de la Torre estaba censurado por su malísimo chiste de comercial? Me parece irrespetuoso y vulgar. Sáquenlo".

Alguien más sigue pensando que Arath De la Torre no encaja en el programa HOY?? Sale con cada simplada fuera de tono!!".

Lo más leído: 'Cenó, vio su novela y se bañó', fueron los momentos previos al derrame cerebral de Carmen Salinas 

Arath de la Torre en una imagen del polémico comercial de los Voladores de Papantla./ FOTO: Captura 

Otros lamentaron que fuera impaciente con Carmen, de quien dijeron que ya es una adulta mayor llena de sabiduría. 

Me pareció que Arath no le tenía paciencia, eso no se hace, a los adultos mayores hay que respetarlos siempre, respetar su lentitud que sólo es sinónimo de los años que nos llevan, y respeto por toda su sabiduría".

Quiten Al Arath De La Torre, Que Actitud Tan Mamona Se Carga!".

Un hígado Arath, irrespetuoso con Doña Carmen Salinas, que no sabe que la vejez es un privilegio negado a muchos?".

Te puede interesar: Este cantante famoso estaba detrás de Sapo en ¿Quién es la Máscara? ¡y fue eliminado! 

Unos más notaron que Andrea Legarreta y Andrea Escalona se sintieron incómodas por la actitud de su compañero frente a Carmen Salinas. 

La cara de Andrea Escalona y Andrea Legarreta lo dice todo, es evidente que no toleran a Arath. Que grosería quitarle la palabra a su compañera y a la señora Carmen".

Arath de la torre siempre queriendose hacer el chistoso ojalá el otro año ya no esté en el programa!!!".

No me gusta ver a Arath de la Torre en este programa, no es como los demás de comedia, sarcasmo, etc, Etc de mal gusto".

Te puede interesar: Ana Bertha Espín recuerda a Octavio Ocaña como un chico amoroso y respetuoso 

Carmen Salinas está en coma

Carmen Salinas fue internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México la madrugada del 11 de noviembre, luego de sufrir un derrame cerebral que la dejó en coma. 

Su nieta Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones, han estado dando reportes de su salud a los medios, y lo más reciente que se sabe, es que la actriz ha presentado algunos movimientos, como el de su pie, aunque son involuntarios.

Los reflejos en la parte de las piernas, no hay una intención, es parte de un movimiento de la médula que puede venir con el respirador o con algún reflejo, pero es completamente involuntario", dijo a la prensa afuera del hospital.

Gustavo Briones y Carmen Plascencia, sobrino y nieta de Carmen Salinas, respectivamente, ante los medios./ FOTO: Twitter 
Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am