Buscar

Octavio Ocaña papá le dejan mensaje en el parabrisas de su carro y se queda sin palabras

El papá del actor Octavio Ocaña compartió en su cuenta de Instagram el mensaje que le dejaron en su carro sobre su hijo.

Escrito en Espectáculos el
Octavio Ocaña papá le dejan mensaje en el parabrisas de su carro y se queda sin palabras

México.- El padre de Octavio Ocaña se asombró al encontrar un mensaje sobre su hijo en el parabrisas de su carro, por lo que lo compartió en redes sociales.

A Don Octavio Pérez no le gustaban las redes sociales, pero tras la muerte del actor y a petición de sus fans, decidió abrir una cuenta en Instagram para estar más en contacto con la gente que desea, al igual que él, justicia para su hijo.

Sin embargo, quedó claro que la gente no necesita de las redes sociales para estar en contacto con la familia de 'Benito', como se le conocía a Octavio debido a su personaje en la serie de 'Vecinos', pues a don Octavio Pérez le hicieron llegar un mensaje a la antigüita.

Don Octavio Pérez está agradecido que mucha gente se una a su petición de justicia por la muerte de 'Benito'. Foto: Instagram

Octavio murió el 29 de octubre de este año tras recibir un impacto de bala en la cabeza en circunstancias que aún no quedan claras, pese a que las autoridades ya dieron su versión oficial.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Octavio se disparó por accidente al chocar su camioneta tras una persecución de la policía en Cuautitlán Izcalli.

Sin embargo, esta versión no tiene conformes a los padres y hermanas de Octavio Ocaña, así como a cientos de seguidores de 'Benito', pues así lo han demostrado con manifestaciones de todo tipo.

Le dejan mensaje en hoja de papel

Esta vez don Octavio compartió en su cuenta de Instagram un mensaje escrito en una hoja de cuaderno que le dejaron en el parabrisas de su carro, en el cual se suman a la petición de 'Justicia pra Octavio', frase que se ha vuelto viral en las redes.

"Hoy salí a desayunar y me dejaron esto en mi coche, no hay palabras! Gracias por tener a OCTAVIO en su corazón y pensamientos claro que habrá justiciaa divina y terrenal", escribió el papá de 'Benito' junto a la foto.

Temas

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24