Buscar

Alfredo Adame es ahora quien tiene problemas con el SAT

Al parecer a Alfredo Adame no le salieron las cosas como esperaba, pues tras 'ponerle el dedo' a Laura Bozzo ante el SAT, ahora la dependencia va tras él.

Escrito en Espectáculos el
Alfredo Adame es ahora quien tiene problemas con el SAT

México.- En México hay un dicho popular que dice 'se le volteó el chirrión por el palito' y parece que esto es lo que vive actualmente Alfredo Adame, quien enfrenta un lío contra el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Hay que recordar que fue el propio Alfredo Adame quien admitió haber 'delatado' a Laura Bozzo ante el SAT, luego de que en agosto pasado se diera a conocer que la conductora peruana había sido señalada de cometer un delito fiscal por más de 12 millones de pesos, tras lo cual fue vinculada a proceso con prisión preventiva.

Tras esto, Alfredo Adame salió a presumir que gracias a él la conductora peruana iría a la cárcel, pues él mismo se había comunicado con el SAT para decirles que Laura Bozzo había cometido un delito al vender una propiedad que estaba embargada por la autoridad.

Sin embargo, tal parece que a Alfredo Adame no le salieron las cosas como las tenía planeadas, pues ahora es él quien es buscado por el SAT, mientras que Laura Bozzo libró ir a la cárcel tras pagar una parte de lo que debe y cumplir una serie de requisitos.

Alfredo Adame fue quien delató a Laura Bozzo ante el SAT, pero ahora es él quien tiene problemas con la dependencia. Fotos: Instagram

Enfrenta Alfredo Adame proceso legal

José Mauricio Urriera Medrano, secretario del juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, le negó un amparo a Adame, al considerar que incumplió al dar información incorrecta a la autoridad, según información de El Herlado.

Alfredo Adame había pedido un amparo contra el auto de vinculación a proceso que se la había dictado en marzo pasado por no notificar al SAT su cambio de domicilio fiscal.

Así que al también conductor Alfredo Adame no le queda más que enfrentar su proceso legal.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24