Buscar

Sarmad lanza la canción "Besos Suaves"

Sarmad publicó la canción "Besos Suaves" justo 10 años después de su primer material.

Escrito en Espectáculos el
Sarmad lanza la canción "Besos Suaves"

AM.- Justo 10 años después de la salida de "Corazoneando" su primer disco, Sarmad lanza "Besos Suaves", una canción tranquila pero con el alma alegre para bailar. 

Sarmad es un talento guanajuatense. Foto: Especial

En entrevista, el guanajuatense habló sobre este proyecto, que integra distintas energías mezcladas de forma relajada.

Pues muy contento con la música que ha ido saliendo en estos tiempos; este disco que viene que esperemos salga para marzo es el compilado del trabajo de 2020,2021 y primer trimestre de 2022, es un disco variado, son muchos meses que estuve componiendo y ahora es tiempo de bajar toda esa información y que termine hecho canciones producidas", dijo.

Sarmad muestra una canción con alma muy alegre. Foto: Facebook

Si bien es cierto que el mundo de la música se ha caracterizado por hablar de amor y desamor, Sarmad se ha caracterizado por cantarle al amor desde una perspectiva más universal, con tintes de magia y espiritualidad. 

Ahorita estoy promocionando mi sencillo "Besos Suaves", una canción ligerita, que su intención es que te pongas a gozar, que te pongas a bailar, que te ponga cachondo, que te pongas a besar, que la pases bien. Combinamos distintos ritmos buscando acercar el proyecto a una onda muy bailable", añadió.

Besos Suaves es la última rola. Foto: Facebook.

Con un recorrido que ya suma 10 años, Sarmad toca la ligereza de la pluma de las aves hasta llevarlo al símil de tocar unos labios a través de un beso.

Viene mucha música, nació mucha música, y espero que pronto la estén todos escuchando", reiteró. 

¿Quién es Sarmad?

Sarmad es músico desde hace más de 30 años, cuenta con 3 álbumes de estudio, 7 sencillos nuevos y más de 40 vídeos. Sarmad ha tenido la posibilidad de compartir su música por muchos países (US, México, Chile, España, Colombia, India, Ecuador). 

Sarmad comparte música con sentido. Foto: Facebook.

Teatros, festivales, centros de meditación, bodas, bares, festivales de globos, restaurantes, ceremonias chamánicas, pirámides, salas de yoga, parques, maratones, cárceles.

Su música cuenta con más de 5.000.000 de reproducciones en plataformas. La música de Sarmad se puede considerar como healing world music; música que ayuda a sentirse mejor con uno mismo y a que la vida sea un mejor espacio para andar. Sin estar apegado a ningún ritmo la música de Sarmad igual va del folk al rock, del reggae al pop, el mensaje es lo que da unidad al proyecto, palabras pensadas en ponerte siempre en un mejor espacio.

En uno de sus shows. Foto: Naza PF
.

¿Con quién ha participado?

Ha compartido escenario con Band of Bitches, Paulino Monroy, Maréh, Río Roma, María Bernal, Alex Ferreira, Kaay, Los Claxons, Carreyó, Fer Casillas, Jesús Hidalgo, Orfanos y Veintidos entre muchos otros. 

Sarmad muestra su última creación. Foto: Especial.

Su música es parte del soundtrack de la serie "Gossip Girl Acapulco", producida por Pedro Torres "Me Gustas", "La Playita", "¿Qué es lo que pasa?".

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24