Buscar

Vicente Fernández no pasará las fiestas decembrinas en su casa

En una entrevista, Vicente Fernández Jr. negó que su padre pasará las fiestas navideñas en su hogar.

Escrito en Espectáculos el
Vicente Fernández no pasará las fiestas decembrinas en su casa

AM.- Vicente Fernández no pasará las fiestas decembrinas en su casa, pues su recuperación aún es muy lenta, esto según las declaraciones de Vicente Fernández Jr.

El hijo mayor descartó que su padre abandone el hospital, luego de sufrir una caída en su rancho, lo que derivó en la complicación de su salud. 

Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo", explicó el hijo del intérprete mexicano en entrevista para Televisa Espectáculos.

Vicente Jr. habló sobre la salud de su papá. Foto: Especial

Sin embargo, Vicente Fernández Jr. se dijo contento por la reacción que ha mostrado su papá a casi cuatro meses de permanecer internado tras ser diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

Muy contentos, y ha dado resultado (el tratamiento); gracias al público por sus oraciones, por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias, gracias, gracias", expresó.

Los dos Vicentes. Foto: Especial

Finalmente, el cantante se dijo consternado por el estado de salud de Carmen Salinas y deseó que al igual que don Vicente, pueda tener mejoras en breve.

Vicente Fernández. Foto: Especial
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am