Buscar

La camioneta Ford F-150 Raptor que La Roca regala a fan, de más de 3 millones de pesos

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca en el mundo del cine y de la lucha libre, tuvo un gran gesto llamado Ford F-150 Raptor con uno de sus fans en Los Ángeles 

Escrito en Espectáculos el
La camioneta Ford F-150 Raptor que La Roca regala a fan, de más de 3 millones de pesos

Estados Unidos.- La noticia de que Dwayne Johnson La Roca regaló una camioneta Ford F-150 Raptor a un fan, ha sido muy comentada en los últimos días, ya que este modelo está valuado en más de 3 millones de pesos y pertenecía al actor de Hollywood.

Oscar Rodríguez en el momento en que recibe el gran regalo de La Roca./ Foto: Instagram

Al protagonista de "Red Notice", la más reciente película de Netflix, se le ocurrió que en una proyección especial de la historia realizada en Los Ángeles, podría regalar varios obsequios a sus fans.

Primero, La Roca pensó en regalar botellas de su marca de tequila Teramana o helados, pero después quiso hacer algo en grande y decidió regalar su camioneta Ford F-150 Raptor.

El elegido por La Roca para regalar su camioneta fue Oscar Rodríguez después de una investigación en la que el actor de Hollywood descubrió que ese fan suyo debía ser reconocido por varios actos de su vida.

La Roca compartió a través de Instagram sus razones para ceder su camioneta  Ford F-150 Raptor a una persona que en verdad la necesita mucho más porque, entre otras cosas, apoya a mujeres víctimas de violencia doméstica, cuida a su madre de 75 años y es un veterano de la Marina.

Su historia me conmovió. Cuida de su mamá de 75 años. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Ofrece apoyo y prepara comida para mujeres víctimas de la violencia doméstica. Es un orgulloso y humilde veterano de la Marina. Es un buen ser humano", afirmó La Roca en sus redes sociales.   

Oscar Rodríguez no podía creer que ahora él conducirá la camioneta Ford F-150 Raptor de La Roca./ Foto: Instagram 

Originalmente La Roca quería regalarle a Rodríguez el Porsche Taycan que conduce en "Red Notice" pero no fue posible por restricciones del fabricante.

También quería hacer algo grande.. algo masivo& algo inolvidable para un fan. Mi idea original era regalar el Porsche Taycan, que conduzco en la película. Así que nos pusimos en contacto con Porsche, pero dijeron que no. Pero aun así dije, adelante. Voy a hacer algo mejor. Voy a regalarle mi propia camioneta personalizada. Mi bebé", dijo Dwayne en Instagram.

Te puede interesar: Ridley Scott abandonó 'Dune' porque la CDMX "estaba bastante apestosa"

La Roca protagoniza "Red Notice" junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds./ Foto: Google 

Así es la camioneta Ford F-150 Raptor 

La camioneta Ford F-150 Raptor de La Roca tiene un precio aproximado de 150 mil dólares, es decir, más de 3 millones de pesos mexicanos.

Algunas características con las que contaría la camioneta de La Roca, de acuerdo a sitios especializados en automóviles son: 

En su diseño interior cuenta con una pantalla de 12 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto que cuenta con el sistema multimedia Ford SYNC 4 y que se complementa con un cuadro de instrumentación digital del mismo tamaño que el infoentretenimiento. 

En su parte trasera se incluye una caja donde se pueden poner neveras o enchufes para utilizar máquinas. 

A nivel estético destaca el nuevo capó con la toma de aire, una oscurecida parrilla que incluye la palabra Ford, nuevos grupos ópticos y luces de la zaga oscurecidas.

Su motor es un 3.5 V6 EcoBoost con 450 caballos de potencia y que está asociado a un cambio automático por convertidor de par de 10 relaciones. 

Cuenta con un sistema de escape construido en "X", que permite al vehículo sonar más deportivo.

La Ford F-150 Raptor trae llantas de 35 pulgadas, lo que se traduce en una distancia libre al suelo que llega hasta los 330 milímetros, el ángulo de ataque es de 33,1 grados, el ventral de 24,4 y el de salida de 24,9. 

A nivel de conducción, tiene un sistema Terrain Management System, que ofrece al usuario siete modos de conducción donde acelerar y frenar pasa por el pedal derecho para una condición óptima en situaciones extremas. 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24