Buscar

Sin Vicente Fernández bautizan a su bisnieta Cayetana a lo grande

En el bautizo de Cayetana, bisnieta de Vicente Fernández, la festejada llegó en un poni acompañada por su orgulloso abuelo, Alejandro Fernández.

Escrito en Espectáculos el
Sin Vicente Fernández bautizan a su bisnieta Cayetana a lo grande

México.- El bautizo de la pequeña Cayetana, primera nieta de Alejandro Fernández, tuvo que realizarse este fin de semana sin la presencia de su bisabuelo Vicente Fernández, quien permanece hospitalizado desde hace más de tres meses tras una caída.

Aunque al festejo del bautizo de Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba, no pudo entrar la prensa debido a que se vendió la exclusiva a una revista, en redes sociales se filtraron algunas fotografías y videos del especial evento, y se supo que fueron "El Potrillo" y su exesposa América Guinart los elegidos como padrinos de la nena.

El bautizo de Cayetana se realizó en una exclusiva hacienda en Zapopan, Jalisco, y la pequeña hizo su entrada 'triunfal' sobre un poni, pero muy bien cuidada por su orgulloso abuelo, Alejandro Fernández.

A la fiesta acudieron unos 200 invitados, según información de TVNotas, y no podía faltar la novia de Alejandro Fernández, Karla Laveaga, quien en su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes de la fiesta.

Karla Laveaga, novia de Alejandro Fernández, compartió imágenes del bautizo de Cayetana. Fotos: Instagram
Gracias a las imágenes que publicó Karla Laveaga, novia de Alejandro Fernández, se vio un poco de la decoración del bautizo de Cayetana. Foto: Instagram

Además en un video que compartió Chamonic, especialista en temas de farándula, se puede ver la llegada de Cayetana, quien con su ropón blanco cabalga sobre un poni a sus 8 meses de edad, mientras su abuelo, 'El Potrillo', la acompaña en todo momento.

Alejandro Fernández, junto a su mamá, doña Cuquita, y la festejada, engalanaron la portada de la revista ¡Hola!, y en la cuenta oficial de Instagram compartieron la imagen.

La exclusiva del bautizo de Cayetana la tuvo una revista, y en redes compartieron la portada del evento. Foto: Instagram

Vicente Fernández evoluciona lento

Don Chente permanece internado en el hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco, desde agosto pasado, luego de sufrir una caída en su casa tras lo cual tuvo que ser operado de emergencia.

"El Charro de Huentitán" tuvo daño en las cervicales, y tras la cirugía a la que fue sometido, estuvo en el área de terapia intensiva durante más de dos meses.

Don Vicente Fernández no pudo estar presente en el bautizo de su bisnieta Cayetana, hija de su nieta Camila. Foto: Instagram

El más reciente reporte oficial sobre la salud de Vicente Fernández indica que el cantante ya puede respirar sin apoyo de la ventilación mecánica, y que su recuperación, aunque es lenta, ha seguido avanzando.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am