Buscar

Itatí Cantoral hace negocio de sus memes, vende playeras, vasos, sudaderas y más (FOTOS)

La actriz Itatí Cantoral aprovecha la popularidad de Soraya Montenegro en la telenovela María la del Barrio, para hacer un negocio de venta de productos con la imagen del personaje 

Escrito en Espectáculos el
Itatí Cantoral hace negocio de sus memes, vende playeras, vasos, sudaderas y más (FOTOS)

México.- Itatí Cantoral aprovecha la popularidad de los memes de su personaje Soraya Montenegro en María la del Barrio para hacer negocio, pues ahora la rival de María (interpretada por Thalía) se vende en playeras, vasos, sudaderas y más artículos.

Itatí Cantoral como Soraya en una escena de la telenovela María la del Barrio./ Foto: Especial 

María la del Barrio fue uno de los grandes éxitos de Televisa, la telenovela se emitió en los años noventa protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, con Itatí Cantoral como la villana Soraya Montenegro, quien al día de hoy aparece en memes divertidos y en chats de WhatsApp en forma de stickers.

Una modelo con la playera de la 'Maldita Lisiada', frase de Soraya Montenegro en María la del Barrio./ Foto: Especial 

Itatí Cantoral, de 46 años, lejos de molestarse porque todo mundo la recuerde como Soraya Montenegro y aparezca en memes y stickers, prefiere beneficiarse con su negocio que abrió el 22 de noviembre.

Itati Tienda Oficial es como se puede encontrar su tienda en línea con opción de compras en México, en Estados Unidos y en el resto del mundo.

Fundas para iPhone, tazas y mochilas son otros de los artículos que vende Itatí Cantoral./ Foto: Especial 

Te puede interesar: VIDEO. Galilea Montijo niega ahora sí a Inés Gómez Mont y conductores de 'Hoy' la apoyan 

Vende Itatí 'Moda con Propósito'

La tienda de Itatí Cantoral, denominada "Moda con Propósito", se basa en el personaje de Soraya para apoyar el empoderamiento femenino, pues más allás de sus villanías, la describe en su página como una mujer segura de sí misma, que no se deja de nadie y siempre ve hacia adelante. 

La colección 2021-2022 de la moda de Itatí Cantoral incluye las líneas: ¡Levantemos la voz!, Enemiga Perfecta, Soraya, Itatí y Ni Una Menos.

Los precios de los artículos van de los 258 pesos por una taza, 443 pesos por una funda para iPhone, 699 pesos por una sudadera, 899 pesos por una mochila, hasta mil 499 pesos por una bolsa de lana. 

Playera y bolsa de lona de la colección Enemiga Perfecta./ Foto: Especial 

Te puede interesar: ¿Carmen Muñoz sí cambió a TV Azteca por Televisa? 

Itatí Cantiral apoya a Fundación Origen

La tienda de Itatí Cantoral además apoya a la Fundación Origen, una plataforma de atención integral para la mujer y su familia, de modo que lo recaudado en Itatí Tienda Oficial, servirá para favorecer a las que más lo necesitan. 

La Fundación Origen nació en 1999 por iniciativa de Mariana Baños Reynaud, con la misión de empoderar integralmente a las mujeres que sufren violencia, pobreza o se encuentran en alguna situación vulnerable, brindándoles las herramientas necesarias para mejores oportunidades que les permitan mejorar su vida.

Itatí Cantoral protagoniza la imagen principal de su tienda en línea./ Foto: Especial 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am