Buscar

¡Bad Bunny regala más de 20 mil juguetes a niños de escasos recursos!

El reguetonero Bad Bunny demostró que no es un 'Conejo Malo', pues entregó miles de objetos musicales, para hacer deporte o dirigidos al arte a pequeños de escasos recursos en su natal Puerto Rico.

Escrito en Espectáculos el
¡Bad Bunny regala más de 20 mil juguetes a niños de escasos recursos!
Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, entregó los regalos personalmente a los miles de pequeños. Instagram

Puerto Rico.- El cantante de reguetón, Bad Bunny, demostró su gran corazón al regalar miles de juguetes a pequeños de escasos recursos en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan, Puerto Rico.

Desde las 8 de la mañana y hasta después de las 4 de la tarde de ayer, miles de niños y adolescentes acudieron a recibir un obsequio de parte del intérprete de “Me porto bonito” y “Neverita”.

El puertorriqueño, en colaboración con el programa Toys for Tots de la Marina estadounidense y su fundación Good Bunny, hicieron la entrega de regalos en temporada navideña para más de 20 mil niños de escasos recursos.

Al evento titulado “Bonita tradición” llegaron miles de pequeños, pero su emoción fue mayor al ver a su ídolo entregar personalmente los juguetes.

Bad Bunny regaló instrumentos musicales y balones para varios deportes. Foto: Instagram 

A través de la cuenta de Instagram de la fundación, se compartió una foto y varias historias del emotivo encuentro que tuvo con sus fans el reguetonero conocido como el ‘Conejo Malo’. 

El músico nacido en Puerto Rico hizo la entrega de los miles de regalos a los jóvenes que llegaron al coliseo; entre los obsequios pianos y otros artículos musicales, además de juguetes para hacer deporte y para incentivar al arte.

El cantante entregó personalmente los regalos a los pequeños. 

Ningún juguete bélico se entregó, los pequeños se llevaron balones de futbol, basquetbol, beisbol y voleibol, así como guitarras, pianos, violines y congas.  

“¡Muchas felicidades!”, fue la breve declaración que hizo el cantante frente a la prensa presente; sin embargo, no dejó de saludar a cada uno de los niños que desfilaron en el lugar, con quienes también se tomó fotos. 

En el evento que duró al menos ocho horas, también hubo música y comida. Fotos: Instagram

Según una entrevista con EFE, la coordinadora de la Fundación Good Bunny, Camila Vega, explicó que escogieron repartir instrumentos de música, de deportes y otros objetos de arte debido a que estos representan la misión de la asociación. 

“Estamos dirigidos a apoyar a niños y jóvenes de escasos recursos y dirigirlos a ser líderes bajo esos tres pilares”, señaló. 

Desde las 8 de la mañana comenzaron a llegar niños y adolescentes. 

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am