Buscar

¡Por fin! Yalitza Aparicio regresa a la actuación y será una mujer asesina

Televisa-Univisón confirman la participación de Yalitza Aparicio como una de las protagonistas de la nueva temporada de ‘Mujeres Asesinas’, la cual se estrenará por la plataforma ViX+

Escrito en Espectáculos el
¡Por fin! Yalitza Aparicio regresa a la actuación y será una mujer asesina
Yalitza Aparicio regresa a la actuación como una mujer asesina. Foto: Especial..
¡Por fin! Yalitza Aparicio regresa a la actuación y será una mujer asesina
¡Por fin! Yalitza Aparicio regresa a la actuación y será una mujer asesina

Ciudad de México.- Es difícil olvidar que Yalitza Aparicio tomó fama mundial gracias a Alfonso Cuarón, quien la reclutó para participar en la película “Roma”, tras lo cual fue nominada a un premio Oscar, la volvieron Embajadora de las Naciones Unidas en 2019 y, de acuerdo a una famosa revista, se convirtió en una de las 100 personas más influyentes del mundo, además de ser la imagen en varias campañas de lujosas marcas, pero curiosamente nunca volvió a ser convocada para trabajar como actriz. 

Pero todo cambió hasta hace unas horas, cuando se dio a conocer que la también influencer se convertirá en una de las protagonistas de “Mujeres Asesinas” en su nueva temporada, con lo cual marca el regreso de la oriunda de Tlaxiaco al mundo de la actuación.

La noticia se reveló a través de un comunicado emitido por Televisa-Univisión en el que se confirmó la colaboración de Yalitza Aparicio Martínez en la exitosa serie que se centrará en la trama de mujeres que se convierten en asesinas circunstanciales, orilladas por la terrible situación en que se encuentran viviendo. 

Televisa-Univisión sólo destapó el nombre de la oaxaqueña en la nueva temporada de ‘Mujeres Asesinas’. Foto: Especial.

La nueva temporada de “Mujeres Asesinas” se estrenará por la plataforma de streaming ViX+, y reunirá al talento de grandes actrices, como la nominada al Oscar en 2019, en la categoría de “Mejor Actriz”.

“Las nuevas generaciones y fans de ‘Mujeres Asesinas’ podrán disfrutar de una versión renovada de esta popular franquicia. Con una propuesta arriesgada, la serie cuenta cada historia desde el punto de vista de quienes vivieron situaciones extremas que las llevaron a cometer un asesinato”, expresó Vicenzo Gratteri, vicepresidente senior de desarrollo de ViX+, en el escrito.

“Contamos con un talento de primera, tanto delante como detrás de cámaras que en conjunto han logrado crear una nueva esencia de la antología que rompió barreras y encantó al público internacionalmente”, agregó.

Se sabe que Yalitza Aparicio ya comenzó grabaciones este mes. Foto: Especial.

Sin destapar nombres del resto del elenco que participará en la nueva versión de la serie de acción y drama, sólo se mencionó que Yalitza Aparicio participará en un episodio de drama psicológico, el cual ya comenzó grabaciones en este mes.

Sólo se revelaron los nombres de quienes participan en la creación de la serie: Pepe Castro, Carlos García Agraz y Ana Lorena Pérez-Ríos, están el área de dirección, mientras que Francisco Casasús, Rafael Cuadros y Luis Luisillo Miguel, participan en la producción ejecutiva.

[email protected]

 

 

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24