Alexa Parra fue analizada por Maryfer Centeno. Foto: Captura..

México.-  Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Alexa Parra, hija de ‘Héctor N’ acusado de abuso sexual contra la joven, y cuyo veredicto se dará a conocer este 10 de mayo, tras concederse una prorroga solicitada por el abogado del imputado. 

Héctor N lleva dos años tras las rejas, en una acción emprendida por su propia hija Alexa. 

Maryfer Centeno analizó a Alexa Parra. Foto: Especial. 

Ginny Hoffman, madre de Alexa, la ha acompañado durante todo este proceso, que se ha desmentido por parte de su hermana, Daniela Parra. 

Hoffman,, madre de Alexa, la acompaña en el proceso. Foto: Captura. 

Tras conocerse que el veredicto tendrá que esperar, fue Maryfer Centeno quien sometió a análisis el lenguaje de la chica. 

¡La cara se le transforma! Estas expresiones de cerrar los ojos, como evadiendo a la realidad dicen que no quiero ver lo que está pasando. Hace una expresión que tiene que ver con asco, de alguna forma por defender su punto. Es muy normal que sienta repugnancia, es normal en cualquier confrontación. Se marca el entrecejo, su voz es totalmente alterada, porque el tema le afecta mucho emocionalmente”, señaló. 

Además, resaltó que mueve el cuerpo en actitud burlona, como con una especie de caparazón. 

Esto hace que te burles de lo que te sucede, vemos cómo enseña los dientes, como si hubiera dado una mordida”, aseveró. 

En fotografías recientes, se puede ver cómo ambas mujeres lucen cansadas y un poco avejentadas, fruto del estrés al que están sometidas. 

Héctor N, lleva dos años tras las rejas. Foto: Especial. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *