Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Luis García era un hombre violento con Kate. Foto: Especial..

México.- Fue la madre de Kate del Castillo, Kate Trillo quien reveló nuevos detalles de la violencia intrafamiliar que vivió su hija al lado de Luis García en el periodo del 2001 al 2004, tiempo que duró su relación. 

En entrevista para ‘Sale el Sol’, la señora Trillo compartió esos detalles, al hablar de lo que vivió su hija dentro del tórrido matrimonio. 

El ahora analista de Tv Azteca perdía los estribos al grado de golpear cosas, destrozar cosas cuando había en el hogar, lo que llevaba a la actriz a esconderse para evitar ser violentada. 

Claro que hubo golpes, claro que hubo golpes. Bueno, yo no sé si sea metiche o no, pero ¿puedo decir algo?, sí, lo voy a decir, porque nunca lo he dicho: fíjense que en la casa donde vivía mi hija, todas las puertas estaban rotas, todas las pateaba Luis o las tronaba, y la pobre de Kate se escondía, se encerraba con llave y se sentaba en el piso llorando, esperando a ver qué hora se dormía o a qué hora rompía la puerta. Aguantó eso muchos años”, contó la mamá.

El hecho de que pasara mucho tiempo hasta que se dieran cuenta, fue el bajo perfil que Luis y Kate mantuvieron. 

Fue horrible porque la pobre disimulaba, iban a la casa muy sonrientes y comíamos, y muy contentos todos; se levantaban y se iban y yo por la ventana (veía), me acuerdo perfecto, que él siempre iba caminando siempre enfrente y rápido, y ella atrás con la cabeza agachada. Yo decía ‘¿por qué camina así con Luis?”. 

Kate lo mantuvo en sigilo porque creía en que se podrían arreglar las cosas, además de que estaba muy ilusionada. 

 

Descubre ¿Qué se arma?, la nueva agenda cultural de AM con conciertos, eventos y planes que no te vas a querer perder.

Arma un plan
450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *