Buscar

VIDEO. Bad Bunny estalla contra una fan y le avienta su celular

El ídolo del momento Bad Bunny sorprende en un video por su actitud, pues tras molestarse con una fan que solo quería tomarse una foto, le aviente su celular

Escrito en Espectáculos el
VIDEO. Bad Bunny estalla contra una fan y le avienta su celular
Bad Bunny es un cantante de reggaetón y ex luchador puertorriqueño que actualmente goza de gran fama.. Facebook

México.- El cantante de reggaetón, Bad Bunny, protagoniza un video que se está volviendo viral por su actitud altanera y grosera, pues luego de molestarse con una fan que solo quería tomarse una foto, le avienta su celular ante la sorpresa de todos los que presenciaron el momento.

Al parecer toda la fama que ha adquirido Bad Bunny en el último año ya se le subió a la cabeza, y en el video que compartió el programa “El Gordo y la Flaca”, se muestra como todo un “divo”.

Bad Bunny en una foto que se tomó cuando vino a México en diciembre del 2022. Foto: Facebook

El originario de Puerto Rico aparece caminando vestido con un conjunto color café y una pashmina en la cabeza cuando, de repente, una fan se acerca con celular en mano, se pega al artista lo más que puede para intentar tomarse una foto con él, quien no detiene su paso ni un segundo.

Pese a la complicada situación para tomarse una buena foto del recuerdo, la seguidora de Bad Bunny luce muy emocionada, pero pronto su sonrisa se transforma en sorpresa y después en incredulidad. 

Sin decir una sola palabra, el intérprete de “Tití me preguntó”, le arrebata el celular a su fan y se lo avienta a un lado, mientras continúa su camino, rodeado de otras personas que también se quedaron atónitas por la actitud de Bad Bunny.

Enseguida se escucha a alguien decir “wow, ¿en serio?”, a lo que por fin el cantante rompe el silencio y se justifica, “hay que respetar el paso, acabo de comer y…”, luego un hombre grita, “Benito te amamos como sea”.

En los últimos segundos del video, parece que Bad Bunny se arrepiente y al buscar enmendar su error, se acerca a una persona (probablemente la fan agredida) y se acomoda para tomarse la foto, aunque en ese momento se corta el clip.

Los seguidores de “El Gordo y la Flaca” escribieron sus opiniones sobre la actitud del artista de 28 años, las que fueron negativas en su mayoría:

“Que pena que la juventud tenga este ejemplo de disque artista”.

“Bueno. Viendo lo que canta que más podemos esperar”.

“Sigan apludiendo por cada estupidez que "canta" y sigan generando este tipo de ídolos de $3”.

“Wow que mal!! Ojalá y no pierda el piso porque la caída puede ser muy dura”.

“Eso les pasa por idolatrar a gente sin talento y naco”.

“Los ídolos de hoy! Ahí tienen todos para que vean lo que veneran!”.

“Osea si es verdad hay que respetar la privacidad, pero no era para tanto sigan haciéndolo millonario”.

“Qué grosero!! Si los fans son los que los hacen crecer sigan llenándoles sus conciertos”.

“La verdad la aptitud de este ser no es de admirar!!! Escucho todo tipo de música pero las letras y la voz de este ser no son de admirar!!!”.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24