Buscar

Peso Pluma es el Hombre del Año: GQ lo premia como Mejor Artista 2023

La revista GQ México realizó su gala Hombres del Año 2023, en la que Peso Pluma se llevó un reconocimiento como Mejor Artista.

Escrito en Espectáculos el
Peso Pluma es el Hombre del Año: GQ lo premia como Mejor Artista 2023
El cantante mexicano Peso Pluma fue reconocido como Mejor Artista en la gala Hombres del Año 2023 de la revista GQ. Instagram

Ciudad de México.- No cabe duda que Peso Pluma cierra el 2023 con ‘broche de oro’, pues a todos los éxitos que ha tenido en este año se le suma el reconocimiento como Hombre del Año, por parte de la revista GQ México.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del máximo exponente de los corridos tumbados en la actualidad, fue honrado en la gala Hombres del Año como Mejor Artista 2023; el cantante además es la portada de la más reciente edición de la revista de moda y estilo, en cuyas páginas interiores destacan los éxitos que lo han vuelto tan popular.

En la gala que reconoce a lo mejor de la industria del entretenimiento, negocios, deportes, la escena cultural, social y de internet, también resultaron premiados Ester Expósito (Actriz del Año), Rodrigo Prieto (Premio a la Trayectoria), Chingu Amiga (Influencer del año) y “Las viudas de los jueves” (Serie del Año).

El cantante de corridos tumbados además es la portada de reciente edición de GQ. Foto: Instagram

Todo en un mismo año

En 2023, el cantante también conocido como Doble P saltó a la fama, se viralizó con su canción “Ella baila sola”, colaboración con Eslabón Armado, fue el primer cantante de regional mexicano en presentarse en el show “The Tonight Show starring Jimmy Fallon”, uno de los más importantes de Estados Unidos, arrancó una gira internacional y además lanzó nuevo álbum, "Génesis".

Por si fuera poco, está nominado a los premios Grammy, a celebrarse el 4 de febrero de 2024, en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana, y arrasó en la pasada entrega de los Billboard latinos al llevarse ocho galardones. 


 

Lista de ganadores Hombres del Año 2023

  • Peso Pluma, Artista del Año
  • Ester Expósito, Actriz del año
  • 'Las viudas de los jueves', Serie del Año
  • Kenya Cuevas, Activista del Año
  • Santiago Lastra, Chef del Año
  • Moishe Mana, Empresario del Año
  • Rodrigo Prieto, Premio a la Trayectoria
  • Randy Arozarena y el beisbol mexicano, Deportistas del Año
  • Chingu Amiga, Influencer del Año
  • Miguel Layún, Líder del Año

 

La española Ester Expósito también recibió un galardón como Mejor Actriz. Foto: Instagram
Chingu Amiga ganó como Influencer del Año. Foto: Instagram

LCCR

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am