Buscar

Confirman fecha de concierto de Carlos Rivera para la capital de Guanajuato

Carlos Rivera pisará Guanajuato por tercera vez, ahora en un evento especial de la capital del estado como parte de su "Un Tour a todas partes".

Escrito en Espectáculos el
Confirman fecha de concierto de Carlos Rivera para la capital de Guanajuato
Carlos Rivera estará en Guanajuato. Foto: Especial..

Guanajuato.- A través de redes sociales, el Gobierno del estado de Guanajuato confirmó la visita de Carlos Rivera en próximos días. 

Como parte de la celebración de los 200 años que Guanajuato se convirtió en estado libre y soberano y se adhirió a la Federación, es que se realizan estos eventos en todo el estado. 

Carlos Rivera presentará su “Tour a todas partes” en Plaza de las Ranas de Guanajuato capital, en punto de las 8 de la noche el 21 de diciembre. 

Aún no se ha informado sobre la dinámica para conseguir entradas, pero se estima sea un formato similar al que ofreció Mijares en la Expo Guanajuato Bicentenario. 

Mijares estuvo en Guanajuato. Foto: AM.

Carlos Rivera sigue con  los festejos de 20 años de carrera con “Un Tour A Todas Partes”, que ha visitado países como: Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Estados Unidos, Chile, España, Ecuador y México.

 Un viaje lleno de emociones con las canciones que han enamorado al mundo entero.

Temas como: “Que lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Otras Vidas”, “Me Muero”, “Regrésame mi corazón” y muchos más harán suspirar a los miles de Riveristas que han esperado para volver a ver a su amado artista.

La última vez que se presentó en Guanajuato, fue en León, como parte del Sinfónico Navideño de Ferrero Rocher, al lado de Jesse and Joy. 



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24