Buscar

Carlos Rivera enamora a miles en concierto por los 200 años de Guanajuato

Cerca de 5 mil personas se reunieron en la Plaza de las Ranas para presenciar el concierto gratuito de Carlos Rivera para celebrar los 200 años de Guanajuato como estado libre y soberano.

Escrito en Espectáculos el
Carlos Rivera enamora a miles en concierto por los 200 años de Guanajuato
Carlos Rivera cantó en la Plaza de las Ranas, en la capital, para celebrar los 200 años de Guanajuato. María José Soto

Guanajuato.- Carlos Rivera enamoró con sus canciones a aproximadamente 5 mil almas que se dieron cita anoche en la Plaza de las Ranas para disfrutar del concierto que ofreció por los 200 años de Guanajuato como estado libre y soberano. 

El cantante mexicano felicitó al estado por sus 200 años y le dedicó varias canciones de amor. Las cuales corearon todos los presentes a quienes ni el intenso frío les quitó la emoción. 

El recién estrenado papá hizo de todo en el escenario, cantó, bailó y hasta se tomó un tequila con una de las afortunadas que estaba en primera fila. Como era de esperarse, sus fans le lanzaron chiflidos, piropos, gritos con declaraciones de amor y hasta pancartas que el artista leyó. 

Carlos Rivera quiero llevarte al Callejón del Beso”, leyó para luego  sonrojarse y reírse por el coqueteo de las guanajuatenses. 

Entre piropos y chiflidos, Carlos Rivera ofreció un recorrido por sus éxitos. Foto: María José Soto

Canta Carlos Rivera sus éxitos

Entre el repertorio de la noche estuvieron “Todavía no te olvido”, “Ya no vives en mí”, “Regrésame mi corazón”, “Me muero”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, así como “Recuérdame” tema de la película animada de Pixar, “Coco”.

Además, Carlos Rivera emocionó a la multitud al interpretar “La vida no vale nada” en tributo al ‘Ídolo del Pueblo’, el cantautor guanajuatense José Alfredo Jiménez.

Miles de fans del cantante cantaron sus temas. Foto: María José Soto

El público enloqueció con la voz, los pasos de baile y la sensualidad de Carlos Rivera, quien agradeció el caluroso recibimiento.

Cabe decir que gran parte de los presentes llegó desde más de tres horas antes con la intención de tener un lugar lo más cerca posible del intérprete de “Otras vidas”. 

Hubo quienes llegaron hasta tres horas antes con tal de lograr un buen lugar. Foto: María José Soto

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Comunicación. Reportera con 4 años de experiencia en temas sociales y políticos. También cuenta con experiencia en temas como activismo social, ambientalistas y animalistas, identidad de género y feminismo. Cobertura de reportes urbanos y cultura. Labora en AM/AM Express de 2019 a 2021 y desde agosto del 2023.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24