Ariel Miramontes 'Albertano' comparte su experiencia como papá soltero: ‘¡Lo disfruto muchísimo!'
Ariel Miramontes mejor conocido como ‘Albertano’ compartió cómo celebrará el Día del Padre con sus tres hijos, además del privilegio que representa ser padre y madre a la vez
León, Guanajuato.- Ariel Miramontes mejor conocido como ‘Albertano’ celebrará el Día del Padre haciendo lo que más le gusta: actuar, pero no lo hará solo, sus hijos estarán con él para llenarlo de abrazos.
Ariel es padre soltero de tres hijos. Ha compartido públicamente su experiencia como ‘padre y madre’, y el orgullo que siente por sus hijos: Quetzal, Arim y Kinam.
El actor y comediante ha sido reconocido por su dedicación y responsabilidad como padre, incluso recibiendo una sentencia judicial que le otorga la custodia total de sus hijos.

Sobre cómo va a festejar su día, el actor compartió lo siguiente:
“Lo voy a celebrar en el teatro trabajando, porque estoy en temporada de ‘Lagunilla, mi barrio’, entonces tenemos función y vamos a celebrar a los papás ahí dándoles función y divirtiéndolos. Y con mis hijos, pues a ver si los llevo al teatro para que estén conmigo. Si no, pues ya me iré a comer con mis hijos algo así. Y pues siempre hay tiempo para todo, para la familia, para trabajar, para divertirse”, dijo vía telefónica.

Ser papá es un privilegio
Sobre cómo lleva el papel de padre, el histrión compartió que ha sabido organizarse.
Sí, trato de equilibrar eso, de estar con mis hijos el mayor tiempo posible, cuando no estoy trabajando, estar con ellos y disfrutarlos”.
Añadió que en algún momento, sus hijos mostraron interés por dedicarse a la actuación.
“Pues fíjate que al principio sí había uno que quería y estuvo en el Centro de Capacitación de ahí de Televisa, pero después ya no le gustó y se salió. Otro me dice que sí, luego me dice que no, entonces yo creo que todavía están muy chiquitos. Entonces, yo sea lo que sea, a lo que se quieran dedicar, les voy a apoyar porque pienso que el secreto de la felicidad es hacer lo que te causa placer”.
Sobre su papel como padre, Ariel Miramontes confesó que desde joven sintió la espinita de formar una familia.
Me encantan los bebés, formar su carácter, jugar con ellos, siempre me gustaron mucho los niños y entonces, ahora que tengo ese privilegio, estoy muy agradecido”.
El protagonista del programa "El Príncipe del Barrio" reveló que agradece a la vida el poder ser papá en un mundo en el que algunas familias tienen problemas para serlo.
“No cualquiera puede ser papá, hay personas que quieren ser y no lo consiguen. Entonces, para mí es un placer, lo disfruto muchísimo, es algo que me llena mucho, es mi motor. Me da fuerzas para vivir, para seguir adelante. ¿Qué te puedo decir? son el motor de todo, los bebés siempre te dan ese ese plus para seguir”, finalizó.
LCCR
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
