Buscar

VIDEO Seguridad en Estados Unidos: Reportan 6 muertos y 24 heridos en tiroteo durante desfile del 4 de julio

Seguridad en Estados Unidos: En las imágenes se puede ver cómo cientos de personas disfrutan del desfile del 4 de julio cuando se escuchan balazos.

Escrito en Estados Unidos el
VIDEO Seguridad en Estados Unidos: Reportan 6 muertos y 24 heridos en tiroteo durante desfile del 4 de julio
Seguridad en Estados Unidos.. Un nuevo tiroteo se registra, ahora en Illinois, donde reportan hasta el momento a varios lesionados./FOTO: AP .

Seguridad en Estados Unidos: Autoridades de Seguridad de Chicago, Illinois, confirmaron un nuevo tiroteo durante el tradicional desfile del 4 de julio, donde hasta el momento reportan a 6 personas muertas y 24 lesionados.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, las autoridades han dado a conocer que durante el desfile, el cual comenzó alrededor de las 10 de la mañana, una persona armada disparó contra los asistentes.

En las redes sociales, también circulan videos del momento, en que se puede ver cómo niños, acompañados de sus papás, comienzan a correr cuando se escuchan las detonaciones por arma de fuego.

Entre gritos de terror y ayuda, en el video también se puede ver cómo los asistentes corren para ponerse a salvo al no saber que es lo que ocurría en ese momento.

Tras los hechos, el desfile tuvo que ser cancelado por seguridad de la ciudadanía, mientras que las autoridades acudían al lugar en busca del agresor, quien hasta el momento permanece fugitivo.

El tipo estaba apuntando con su arma hacia el centro de la ciudad. Sentí que los disparos se prolongaron por minutos, no tenía fin", afirmó Shawn Cotreau a la televisora CBS Chicago.

Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de 6 personas y 24 más lesionados.

Escuchamos lo que parecían ser fuegos artificiales. Mientras corría, hubo una tercera ronda de tiros", dijo un testigo a la cadena ABC News.

 

 

NLD 

Escrito en Estados Unidos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am