Buscar

Tragedia

Accidente en Estados Unidos: Muere menor tras caerle camión de cemento, su gemelo resultó herido

Accidente en Estados Unidos: El camión cayó encima del automóvil donde viajaba una familia. Los gemelos iban a cumplir apenas los 2 años.

Escrito en Estados Unidos el
Accidente en Estados Unidos: Muere menor tras caerle camión de cemento, su gemelo resultó herido
‘No pude sacar al otro’, lamenta hombre tras salvar a uno de 2 gemelitos que les cayó camión de cemento. Accidente en Estados Unidos: Muere menor tras caerle camión de cemento, su gemelo resultó herido . NBC News

Estados Unidos.- Un accidente en Estados Unidos dejó como saldo a un menor de casi 2 años muerto y a su gemelo y abuela heridos. 

Los hechos se registraron en el condado de Harris, en Texas, cuando el conductor de un camión que transportaba cemento perdió el control del vehículo y cayó desde un piso elevado sobre una camioneta familiar, de acuerdo al medio NBC News.

En la camioneta viajaban dos gemelos menores de edad, así como la madre de ellos, de 22 años, y su abuela, de 54. 

De inmediato, testigos llegaron a auxiliar a la familia que había quedado atrapada, sin embargo, un menor de casi dos años perdió la vida en el lugar. 

“Lo vimos aterrizar sobre el vehículo, al instante, yo y mi amigo Joe, entramos en acción”, expresó Raymond Romo, uno de los testigos que trabaja por la zona. 

El hombre relató que logró sacar a la madre de los menores y luego trató sacar a los gemelos, sin embargo, uno de ellos ya no respondía. 

“Por suerte, pude sacar a una de ellos… pero, no pude sacar al otro… Lo vieron caer y la abuela... se quedó helada y como que se paralizó”, añadió el hombre entre lágrimas.

Accidente en Estados Unidos: Adulta mayor y menor de 2 años fallecen tras choque

Un accidente en Estados Unidos dejó como saldo a una menor de 2 años y una adulta mayor de 83 sin vida, así como una mujer y un bebé heridos.

Los hechos se registraron cerca de Bell Road en Surprise, Arizona, cuando la mujer de la tercera edad conducía hacia el sur en los carriles hacia el norte y chocó de frente con otro vehículo, de acuerdo al medio Fox News.

En el otro automóvil viajaban una mujer y dos niños, los tres fueron trasladados al hospital, sin embargo, la niña de 2 años murió poco después, mientras que la madre y su otro hijo de 4 meses están graves.

TE PUEDE INTERESAR: 

VIDEO ‘Me disparó en el brazo’, abuelito se defiende de asalto en su tienda y dispara escopeta contra delincuentes

VIDEO ‘Quería recuperar a papá’, niño de 4 años dispara contra policía cuando arrestaba a su padre

Menor fingió estar muerta después de que papá le cortó la garganta y mató a su hermanita de 3

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24