En un supuesto caso de justicia cobrada a mano propia por venganza contra un hombre que apuñaló a un perrito, aparecen en un video dos personas golpeando y arrastrando con una cadena al presunto responsable del crimen. Captura de video

 

 

Estados Unidos.- En un supuesto caso de justicia cobrada a mano propia por venganza contra un hombre que apuñaló a un perrito, aparecen en un video dos personas golpeando y arrastrando con una cadena al presunto responsable del crimen.

Dicho video es una recopilación de las historias de Instagram del usuario @frenchiee.bandsome quien compartió lo ocurrido. 

En las fuertes imágenes se puede ver a un hombre a quien le colocan una cadena en el cuello y de inmediato alguien tira de ella para llevarlo al piso, posteriormente, un hombre comienza a arrastrarlo aún con la cadena sujeta mientras aparece la leyenda:  “Quiere estar abusando de los perros”.

Video original

Luego, el hombre que lo jala le da un golpe en la cabeza al presunto responsable de apuñalar a un perrito y continúa arrastrándolo por el piso, mientras el agresor poco puede hacer para defenderse, pues en un momento en el que estaba logrando recuperar fuerzas, aparece una persona más y lo patea por la espalda, mientras todos lo insultan en inglés.

Finalmente, el sujeto fue arrastrado del lugar hasta llegar a la calle y fue en medio de esta donde el agresor fue abandonado, con la cadena aún en el cuello y despedido con una patada más por parte del hombre que lo estaba agrediendo desde un inicio, recabó El Heraldo de México.

Se desconoce qué ocurrió después y los motivos que lo habrían llevado a realizar el acto cruel contra el can; tampoco se sabe el lugar exacto del hecho.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *