Asesinan al sacerdote José Guadalupe Rivas: tenía lesiones en la cabeza

El sacerdote José Guadalupe Rivas, quien estaba reportado como desaparecido desde el domingo, fue asesinado a golpes junto con otro hombre.
 

miércoles, 18 de mayo de 2022 · 00:00

Baja California.- El sacerdote José Guadalupe Rivas, desaparecido desde el domingo 15 de mayo, fue localizado asesinado en un rancho cercano a la Hacienda Santa Verónica en el municipio de Tecate.

El Centro Católico Multimedial (CCM) indicó que el sacerdote fue localizado sin vida junto con otro hombre que no ha sido identificado.

Según Reforma, el cuerpo del sacerdote presentaba huellas de violencia, como lesiones en la cabeza. En tanto que el otro hombre tenía su rostro desfigurado a golpes.

Los cuerpos fueron localizados la noche del martes en el fraccionamiento Las Misiones.

Rivas formaba parte de la arquidiócesis de Tijuana, tenía 27 años como sacerdote.

En tanto el Monseñor Francisco Moreno Barrón, arzobispo de la Arquidiócesis de Tijuana, expresó sus condolencias por el sacerdote que tenía 58 años. 

NO DEJES DE LEER: Perla Brillet, la enfermera que cumplirá un año que la desaparecieron y un detenido no revela dónde está

Padre da reversa a su vehículo, atropella a su hija y muere, ella tenía 1 año

SIGUE LEYENDO: Querían papás sacar la varilla de casa abandonada para venderla, pero cuando la tumbaban el techo cayó sobre sus dos hijas y murieron

Rocío fue a festejar el 10 de Mayo con su amiga a la feria, pero cuando volvió a casa su expareja la asesinó junto con el chofer de Uber

HLL