Buscar

VIDEO Ladrón cae en las puntas de una reja y vecinos le hacen un ‘live’, muere desangrado

Seguridad en Campeche: Al tratar de escapar, el supuesto ladrón resbaló y cayó en las puntas de las rejas. Se las encaja y muere desangrado.

Escrito en Estados el
VIDEO Ladrón cae en las puntas de una reja y vecinos le hacen un ‘live’, muere desangrado
Seguridad en Campeche.. Al intentar robar una casa, el presunto ladrón se incrustó las varillas de la reja en el estómago./FOTO: El Universal .

Seguridad en Campeche: Un video que fue grabado por vecinos del barrio de San José, se ha vuelto viral, ya que lograron captar el momento en que un presunto ladrón intentó robar una casa, pero al brincar la reja se clavó las varillas en el estómago, quedando atrapado hasta desangrarse.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el video que fue compartido en vivo cómo un ‘live’, capta las fuertes imágenes en que un joven, aún con vida, grita desesperadamente tras clavarse las varillas de una reja en un intento por robar su casa.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

Los gritos alertaron a los vecinos, quienes al salir tuvieron a la vista fuertes imágenes del ladrón clavado en las varillas de la reja, mientras grita de dolor al ver cómo se desangra sin poder hacer nada.

Ante ello, los mismos habitantes no dudaron en llamar a los números de emergencia para reportar los hechos, siendo los primeros en llegar los elementos de Seguridad, quienes también pidieron el apoyo de los paramédicos.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Tragedia de migrantes en Texas. Dueño del tráiler afirma que clonaron el registro y desmiente que sea su unidad
 

Seguridad en Campeche: Tardan en bajarlo

Al llegar el personal de salud, los elementos de la Policía con apoyo de otras corporaciones lograron bajar al hombre, quien, prácticamente, se encontraba sin vida, ya que las varillas había rasgado gran parte de los intestinos y otros órganos.

Al bajar el cuerpo, los paramédicos ya nada pudieron hacer, pues el daño que se había hecho el hombre había sido mortal, por lo que no se pudo controlar la hemorragia a causa de las varillas enterradas.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Tragedia de migrantes en Texas. Dueño del tráiler afirma que clonaron el registro y desmiente que sea su unidad
 

Hasta ese momento, las autoridades no habían podido reconocer a la víctima, ya que los vecinos afirmaron que el supuesto ladrón no vivía por la zona.

 

NLD 

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am