Buscar

Tragedia

Accidente en Sonora: Mueren tres personas, entre ellas una bebé

Accidente en Sonora: Una bebé de tres meses de edad falleció en el hospital tras el accidente.

Escrito en Estados el
Accidente en Sonora: Mueren tres personas, entre ellas una bebé

Sonora.- Un accidente en Sonora dejó como saldo tres personas muertas, entre ellas una bebé de tres meses de edad.

Los hechos se registraron en un tramo carretero de Hermosillo-Ures a la altura del kilómetro 9 en el punto conocido como La Colmena cuando dos automóviles se impactaron, de acuerdo al medio Sin Embargo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos quienes localizaron a un hombre muerto que aún tenía en la mano una cerveza.

Así mismo, los paramédicos intentaron auxiliar a una mujer que salió disparada del automóvil y terminó en medio de la carretera, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. 

Por su parte, una bebé de tres meses de nacida fue trasladada a un hospital en donde al poco tiempo fue declarada muerta.

Otro accidente en Sonora deja 5 muertos

Este mismo domingo, pero sobre la carretera a Bahía de Kino, en Hermosillo, cinco personas murieron cuando un vehículo Versa, de color gris, se impactó contra una camioneta línea Tahoe, color rojo. 

De acuerdo al medio La Silla Rota, en el lugar del accidente fallecieron tres hombres y dos mujeres. 

Mediante redes sociales, el Presidente Municipal del Ayuntamiento de Hermosillo, Antonio Astiazarán, lamentó los dos accidentes que dejaron un total de 8 fallecidos este domingo. 

“Lamento profundamente los accidentes sucedidos la madrugada de hoy, en las Carreteras Hermosillo-Bahia de Kino y Hermosillo-Ures. A pesar de la atención de @Policia_HMO y @BomberosHermos1 lamentablemente fallecieron 8 personas”, escribió Astiazarán en Twitter. 

Accidente en Sonora deja una adulta mayor y su perro sin vida

Ayer sábado, un accidente en Sonora dejó como saldo una mujer de la tercera edad y su mascota muertos.

Los hechos se registraron en la carretera carretera Hermosillo-Guaymas, cuando la mujer y su perro viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota, de color blanco, de acuerdo al medio local El Sol de Hermosillo.

La mujer, de nacionalidad americana, se dirigía a Phoenix, Arizona, sin embargo, a la altura del kilómetro 231 perdió el control del vehículo y se salió del camino. 

Accidentes en México

Según el INEGI, en el primer semestre del 2021 fallecieron 16 mil 912 personas (13 mil 130 hombres y 3 mil 768 mujeres) a causa de accidentes en México, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional.

En tanto que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas a causa de accidentes, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4%). 

En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

TE PUEDE INTERESAR: 

VIDEO Cámaras de seguridad captan presunto secuestro de dos mujeres

Madre fue notificada durante el sepelio de su esposo: Muere Cinthya, hija del periodista asesinado Antonio de la Cruz

Pequeña de 3 años se debate entre la vida y la muerte tras ser atacada a balazos cuando viajaba en auto con su familia

FRG
 

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24