Seguridad en Ocosingo, Chiapas: capturan y linchan a hombre que se robó dos guajolotes 

Seguridad en Ocosingo, Chiapas: pobladores de una ranchería aplicaron la ley por su propia mano y lincharon a un hombre al que acusaron de robar animales de traspatio.
sábado, 30 de julio de 2022 · 08:59

La seguridad en Ocosingo, Chiapas, la aplican al parecer los pobladores, pues capturaron y lincharon a un hombre al que acusaron de robar animales de traspatio.

Según Proceso, los pobladores de la ranchería El Mirador, en el municipio de Ocosingo, detuvieron a un indígena que llevaba dos guajolotes que al parecer robó.

A través de un video en redes sociales, se observa que el hombre es detenido por varios pobladores.

Mientras que dos guajolotes que presuntamente no eran suyos los llevaba cargando. Pero al ser capturado lo amarraron con las manos hacia atrás, le pusieron una capucha y le juntaron leña en sus pies.

Los pobladores interrogaron al hombre, le rociaron gasolina y lo acusaron de robar animales de traspatio.

NO DEJES DE LEER: Sonia avisó que no abriría la guardería -sin permisos- y aprovechó para matar a sus tres hijos

VIDEO Conductor atropelló dos veces a dos delincuentes que le robaron 100 mil pesos

Seguridad en Ocosingo, Chiapas: 'Si tienes necesidad busca trabajo'

"Si tienes tanta necesidad puedes buscar trabajo. Mira cuantas personas no han dormido por las noches por estar cuidando sus animales", le recriminan los pobladores.

"También ellos trabajan para mantener y cuidar a sus animales".

Finalmente, el hombre fue quemado y falleció por las quemaduras.

La Fiscalía informó el pasado miércoles que abrió una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables del homicidio.

Jose Antonio "N" sufrió quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, aunque fue internado en el hospital del IMSS en Ocosingo no resistió y falleció.

 

SIGUE LEYENDO: Vivían dentro de un auto, entre basura e insectos, ocho niños, entre ellos un bebé, fueron rescatados por la policía

Camión se pasa el alto y embiste un Chevy, muere una niña de 3 años que iba en el auto

Raúl se ganó la confianza de su alumno de artes marciales, lo sacó de la escuela y se lo llevó a un lugar para abusar de él

Más de