Buscar

VIDEO Seguridad en Ciudad de México: Paran patrulla en un tianguis de Tepito y hombres bailan sobre ella

Seguridad en Ciudad de México: En las imágenes se puede ver cómo un hombre se sube a la patrulla y comienza a bailar. Nadie le hace nada.

Escrito en CDMX el
VIDEO Seguridad en Ciudad de México: Paran patrulla en un tianguis de Tepito y hombres bailan sobre ella
Seguridad en Ciudad de México.. Una patrulla recorre una de las calles de Tepito y varios hombres la paran, uno de ellos baila sobre el cofre./FOTO: Screenshot .

Seguridad en Ciudad de México: Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, donde se puede apreciar cómo varios hombres detienen una patrulla de la Ciudad de México y uno de ellos se sube sobre al cofre para ponerse a bailar sin que nadie le haga nada.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron alrededor del medio día, cuando una patrulla con el logo de la Ciudad de México recorría una de las calles del Barrio de Tepito y al llegar a un tianguis, todo cambio.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

Al ir a la mitad de la calle, varios hombres, que al parecer disfrutaban de una fiesta, se paran de frente a la patrulla al ritmo de la música y comienzan a bailar frente a la unidad de seguridad.

En cierto momento, en la grabación se puede apreciar cómo uno de los hombres, aprovecha el momento para subirse al cofre de la patrulla con un baso y botella de alcohol en mano para ponerse a bailar.

Por un par de segundos, el hombre se luce bailando sobre la unidad de Seguridad Pública, cuando uno de sus amigos le dice que se baje, lo cual hace sin problema para seguir con la fiesta sobre la calle.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Mientras tanto, en las imágenes se puede apreciar cómo ningún elemento de Seguridad hace algo al respecto para detener o indicarle al joven que se baje, por lo que segundos después de los hechos, la unidad retoma su curso.

Seguridad en Ciudad de México: Nadie hace nada al respecto

Al momento, el hombre se baja de la unidad, en el video se puede escuchar cómo la música sigue y la fiesta también, al verse a varios hombres y mujeres tomando en la calla, sin que la Policía haga algo al respecto.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

Después de que se compartiera el video, los comentarios en contra no se hicieron esperar, pidiendo que alguna autoridad haga algo al respecto, pues se puede apreciar a los hombres tomar en plena vía pública.

 

 

 

NLD 

 

Escrito en CDMX el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24