Buscar

CRIMEN

Seguridad en Morelos: Óscar sale contento rumbo a la secundaria, lo asesinan a balazos a unos metros

Seguridad en Morelos: El joven, de 14 años, acababa de salir de su casa, cuando a unos metros, llegan y le disparan en le pecho.

Escrito en Estados el
Seguridad en Morelos: Óscar sale contento rumbo a la secundaria, lo asesinan a balazos a unos metros
Seguridad en Morelos. El joven estudiante de secundaria fue asesinado de dos balazos en el pecho./FOTO: Screenshot .

Seguridad en Morelos: Una verdadera pesadilla es la que vive la familia de Óscar, un joven de 14 años, que fue asesinado a balazos cuando iba rumbo a la secundaria, donde cursaba segundo año.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron el pasado viernes por la mañana, cuando Óscar había salido de su casa para irse a la secundaria, pero a unas cuadras, hombres armados le dispararon en varias ocasiones.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

Según el reporte de las autoridades, las detonaciones de arma de fuego fueron las que alertaron a los vecinos, quienes al salir, vieron sobre el suelo a un joven gravemente herido por los disparos.

Ante ello, no dudaron en llamar a los números de emergencia, siendo los primeros en llegar paramédicos, quienes ya no pudieron hacer nada por el menor, pues ya no presentaba signos vitales.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO ¡Cuidado! Con luces de patrulla, ladrones despojan de autos a sus dueños
 

De inmediato, se dio aviso a sus familiares, quienes no podían creer lo que acababa de ocurrir, al mismo tiempo, que los agentes del Ministerio Público comenzaban con las indagatorias correspondientes.

Seguridad en Morelos: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven ya no regresa a casa, lo asesinan y dejan su cuerpo tirado en la carretera
 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 


 

NLD 

 

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am