Buscar

TRAGEDIA

Seguridad en Morelos: Pelean en la calle y minutos después, hallan a hombre muerto

Seguridad en Morelos: Vecinos, al escuchar la pelea, llaman a la Policía, quienes al llegar ven al hombre sin vida.

Escrito en Estados el
Seguridad en Morelos: Pelean en la calle y minutos después, hallan a hombre muerto
Seguridad en Morelos.. Al lugar llegaron elementos de varias corporaciones, quienes al llegar acordonaron la zona. /FOTO: Screenshot .

Seguridad en Morelos: Habitantes de la avenida Chirimoyo, de la colonia Gabriel Tepepa, vivieron momentos de pánico, cuando después de una pelea callejera, vieran sobre el suelo a un hombre sin vida.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes, en el municipio de Cuautla y de acuerdo a elgrafico.mx, varios hombres se encontraban peleando a mitad de la calle a esas horas de la noche.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

El miedo hizo que los vecinos llamaran a la Policía, con la finalidad de que llegaran y pararan la pelea campal, pero la sorpresa fue otra, pues a su arribo, los elementos de Seguridad vieron sobre la banqueta a un hombre tirado.

De inmediato, pidieron el apoyo de los rescatistas, quienes al llegar solo pudieron confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que llamaron a los peritos y agentes del Ministerio Público.

Ninguno de los vecinos, pudo identificar a la víctima, afirmando que el hombre no era de la zona, por lo que ahora, serán las autoridades, los encargados de investigar la identidad del fallecido.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO ¡Cuidado! Con luces de patrulla, ladrones despojan de autos a sus dueños
 

Seguridad en Morelos: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven ya no regresa a casa, lo asesinan y dejan su cuerpo tirado en la carretera
 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 

 

NLD 

 

 

Escrito en Estados el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24