Buscar

Seguridad en el Estado de México: Con luces de patrulla, ladrones roban ahora autos

Seguridad en el Estado de México: Captan cámaras cuando hombres armados llegan en un vehículo con luces de patrulla, paran al conductor y le quitan el auto.

Escrito en CDMX el
Seguridad en el Estado de México: Con luces de patrulla, ladrones roban ahora autos
Seguridad en el Estado de México.. En el video se puede ver cómo llegan los ladrones en una camioneta con luces de patrulla para robar el auto./FOTO: Screenshot .

Seguridad en el Estado de México: Una nueva forma de robar autos, tiene preocupadas a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ya que los ladrones, armados, usan luces de patrulla para interceptar el vehículo y despojar al dueño de su unidad.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, en las redes circula un video obtenido de las cámaras de Seguridad en la colonia Los Parajes, en Tlalnepantla, donde se puede ver cómo una banda de ladrones usan vehículos con luces de patrulla para poder cometer el atraco.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

En la grabación, se puede ver cómo la noche del 28 de junio, al menos tres hombres armados viajan en una camioneta que utiliza luces de emergencia, se interponen al paso de un automovilista.

En cuestión de segundos, de la camioneta se bajan armados los hombres y a punta de pistola, le piden al conductor bajar de su vehículo, un Mazda, tipo CX-5, para después irse y dejar al chofer en plena calle y sin su celular. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven ya no regresa a casa, lo asesinan y dejan su cuerpo tirado en la carretera
 

Minutos después del atraco, fue el mismo conductor, quien acudió a las instalaciones de la Fiscalía para denunciar el robo del auto, donde afirmó que al ser interceptado, le dijeron que se trataba de un operativo, pero después, le terminaron robando el auto.

Seguridad en el Estado de México: No son vehículos oficiales

Por su parte, las autoridades de la Fiscalía mexiquense informaron que el vehículo que aparece o usan para este tipo robos, no corresponden a los que ellos tienen en su flotilla.

 

NO TE PUEDES PERDER: Franelero llega a comprar sus pronósticos para cambiar su suerte y lo balean 
 

De acuerdo con las primeras diligencias se ha podido establecer que no se trata de vehículos oficiales de esta Institución, además fueron solicitados videos del C4 municipal, los cuales están siendo analizados para obtener mayores datos de los mismos, sobre los ladrones”, informó en un comunicado la Fiscalía.

 

 

 

 

NLD 

Escrito en CDMX el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24