Buscar

Seguridad

Papá lo seguía para rogarle que no manejara: Joven ebrio fallece tras chocar

Accidente en Tamaulipas: El fallecido llevaba tres días ingiriendo bebidas alcohólicas y el padre le pedía que no manejara.

Escrito en Estados el
Papá lo seguía para rogarle que no manejara: Joven ebrio fallece tras chocar

Tamaulipas.- Un accidente en Tamaulipas dejó como saldo a un hombre, de 28 años, sin vida. 

Los hechos se registraron en la carretera Tula-Ciudad Victoria, cuando el joven tuvo una discusión con su padre y subió a su automóvil, de acuerdo al medio TV Azteca Noticias. 

Debido a que el joven manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 101 y se volcó.

Accidente en Tamaulipas: Padre lo siguió 

El padre de la víctima, quien lo persiguió a bordo de otro vehículo, llamó al Sistema de Emergencias 911, sin embargo, paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

De acuerdo al medio Milenio, el joven había discutido con su padre porque este le pidió que dejara de beber ya que llevaba tres días ingiriendo bebidas alcohólicas.

Durante la pelea, el joven tomó su coche y salió de casa, por lo que el hombre lo siguió hasta que sucedió el accidente.  

Murió con la cerveza en la mano: Choque entre vehículos deja 3 muertos, entre ellos una bebé

Un accidente en Sonora dejó como saldo tres personas muertas, entre ellas una bebé de tres meses de edad.

Los hechos se registraron en un tramo carretero de Hermosillo-Ures a la altura del kilómetro 9 en el punto conocido como La Colmena cuando dos automóviles se impactaron, de acuerdo al medio Sin Embargo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos quienes localizaron a un hombre muerto que aún tenía en la mano una cerveza.

Accidentes en México

Según el INEGI, en el primer semestre del 2021 fallecieron 16 mil 912 personas (13 mil 130 hombres y 3 mil 768 mujeres) a causa de accidentes en México, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional.

En tanto que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas a causa de accidentes, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4%). 

En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

TE PUEDE INTERESAR: 

VIDEO Cámaras de seguridad captan presunto secuestro de dos mujeres

Madre fue notificada durante el sepelio de su esposo: Muere Cinthya, hija del periodista asesinado Antonio de la Cruz

Pequeña de 3 años se debate entre la vida y la muerte tras ser atacada a balazos cuando viajaba en auto con su familia

FRG
 

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24