Buscar

Volcadura

Accidente en Sonora: deja una adulta mayor y su perro sin vida

Accidente en Sonora: Dentro del vehículo los elementos localizaron un perro sin vida.

Escrito en Estados el
Accidente en Sonora: deja una adulta mayor y su perro sin vida

Sonora.- Un accidente en Sonora dejó como saldo una mujer de la tercera edad y su mascota muertos.

Los hechos se registraron en la carretera carretera Hermosillo-Guaymas, cuando la mujer y su perro viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota, de color blanco, de acuerdo al medio local El Sol de Hermosillo.

La mujer, de nacionalidad americana, se dirigía a Phoenix, Arizona, sin embargo, a la altura del kilómetro 231 perdió el control del vehículo y se salió del camino. 

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos para auxiliar a la mujer quien ya no contaba con signos vitales. 

Así mismo, dentro del vehículo localizaron un perro que también había fallecido en el accidente. 

Accidente en Sonora: Gabriela se unió a su bebé después de luchar por su vida en el hospital tras choque 

Dos personas fallecieron y dos más resultaron heridas tras un accidente en Sonora. 

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 171 de la carretera Guaymas a Hermosillo, cuando un automóvil particular en donde viajaba una familia de 4 integrantes se impactó contra un camión de pasajeros.

De inmediato, elementos de la policía y de protección civil acudieron a la zona del accidente para sacar a los lesionados del coche que terminó destrozado tras el impacto.

Accidentes en México 

Según el INEGI, en el primer semestre del 2021 fallecieron 16 mil 912 personas (13 mil 130 hombres y 3 mil 768 mujeres) a causa de accidentes en México, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional.

En tanto que en el 2020 fallecieron 32 mil 356 personas a causa de accidentes, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4%). 

En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

TE PUEDE INTERESAR:

Madre fue notificada durante el sepelio de su esposo: Muere Cinthya, hija del periodista asesinado Antonio de la Cruz

Pequeña de 3 años se debate entre la vida y la muerte tras ser atacada a balazos cuando viajaba en auto con su familia

Asesinan a cuatro personas, entre ellas una niña 

FRG 

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24