Yesenia Ivonne, es acusada de ser multihomicida en Veracruz, mató a siete familiares en Boca del Río

Yesenia Ivonne, la multihomicida en Veracruz, se escondió en la vivienda junto con su hija y sobrina fingiendo tener miedo, pero había matado a sus padres, hermanos y cuñados. 
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:21

Yesenia Ivonne, es acusada de ser una multihomicida en Veracruz, luego de que matara a sus siete familiares en una casa del municipio de Boca del Río.

El subsecretario de seguridad pública, Ricardo Mejía, confirmó la detención de Yesenia Ivonne, tras la masacre del pasado 3 de julio.

La detención de la mujer de 35 años ocurrió en el poblado La Goma, del municipio de Lerdo, Durango, de donde era originaria junto con su familia.

El pasado 3 de julio, siete de sus familiares fueron asesinados con un arma silenciadora; para hacerse pasar como víctima, Yesenia Ivonne se escondió en una parte de la vivienda junto con su hija y su sobrina menores.

Yesenia Ivonne es acusada de matar a siete familiares en Boca del Río, Veracruz. Foto: Twitter 

"Las autoridades la encontraron fingiendo tener temor extremo", señala el parte de la investigación.

Posteriormente, el 3 de agosto, la Fiscalía de Veracruz solicitó y obtuvo una imputación contra la mujer, acusada de ser la autora intelectual de la masacre de su familia, que se dedicaba al ganado.

Entre las víctimas había un menor de 15 años que era su sobrino, además de sus padres, cuñados y hermanos. Tres mujeres y cuatro hombres. 

NO DEJES DE LEER: Yesenia mandó a matar a siete de sus familiares presuntamente por unos negocios

Directivo de Universidad La Salle salió de casa y fue localizado muerto en la cajuela de una camioneta

SIGUE LEYENDO: Captan momento en que madre e hijo son privados de la libertad y luego aparecen sin vida embolsados

Le da "like" a foto de mujer en Facebook y lo asesinan