TRAGEDIA

Seguridad en la Ciudad de México: Abandonan camioneta con un cuerpo, estaba a unos metros del panteón

Seguridad en la Ciudad de México: Los vecinos fueron quienes al ver que el vehículo llevaba horas en el lugar, se acercaron y vieron el cuerpo al interior.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:19

Seguridad en la Ciudad de México: Momentos de tensión vivieron habitantes de la colonia Huichapan, ya que al ver que una camioneta llevaba horas estacionada tras ser abandonada, se acercaron y notaron al interior el cuerpo de un hombre.

Según el reporte de las autoridades y a elgrafico.mx, los vecinos de la calle Lago Saima, notaron que varios hombres habían estacionado el lunes por la noche la camioneta sobre la calle, para después irse caminando.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

En ese momento, no vieron algo extraño, pero al día siguiente, al medio día, notaron que sobre la calle continuaba la camioneta, por lo que comenzaron a sospechar que podía haber algo malo.

Varios de los vecinos se acercaron al vehículo y para sorpresa de ellos, notaron que en la parte trasera había el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia. 

A los pocos minutos, elementos de varias corporaciones de Seguridad llegaron al lugar y de inmediato acordonaron la zona, para después confirmar que al interior del vehículo había el cuerpo de un hombre.

Agentes del Ministerio Público llegaron al lugar para comenzar con las indagatorias correspondientes, donde se determinó que hasta la víctima no había podido ser identificada. 

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Seguridad en la Ciudad de México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 35 mil 625 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. Mientras que en 2020 mataron a 36 mil 773 personas. 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación, y a quienes se les atribuye gran parte de la violencia en el País.  

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 


 

NLD