HOMICIDIO EN SALVATIERRA

Tocan a una puerta, sale un hombre y lo matan a balazos; los hechos en Salvatierra

Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Calera.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 21:00

Salvatierra, Guanajuato.- Un hombre, de aproximadamente 40 años, murió luego de un ataque a balazos. Al parecer, los criminales tocaron a su puerta en la calle Benito Juárez y luego lo asesinaron. Después huyeron del lugar. Hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

Habitantes de la comunidad de La Calera comentaron que unos hombres llegaron a una puerta de color blanco y tocaron, en el momento en que abrieron comenzaron a disparar sus armas de fuego. 

Alrededor de las 5:00 de la tarde se reportó al 911 sobre una persona lesionada por disparos dentro de una casa, cerca del lugar conocido como El Arroyito.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Salvatierra acudieron al lugar, los segundos para brindarle los primeros auxilios al lesionado, sin embargo, únicamente informaron que había muerto.

El cuerpo de la víctima quedó tirada cerca de la entrada de la casa, boca abajo. Presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo y una lesión más en un brazo.

El lugar donde ocurrió el ataque fue delimitado con cinta amarilla y resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes permanecieron en el lugar hasta la llegada de elementos de la Fiscalía.

Los agentes de Investigación Criminal trabajaron recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación que los ayude a esclarecer el caso.

El cuerpo del hombre fue levantado y llevado al servicio médico forense a la ciudad de Guanajuato, donde le realizaron la autopsia de ley.

CA

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato