Uriangato.- Una joven mujer desapareció en Uriangato hace más de dos semanas.

Familiares de Anallely Pantoja Ibarra piden a la población apoyo para localizarla, ya que desde el pasado siete de enero salió de su domicilio para reunirse con una amiga, pero ya no regresó y al acudir al domicilio conocido de su amiga les informaron que ya no vivía en ese lugar.

La joven mujer desaparecida, de 25 años de edad salió de su casa en la calle Escobedo de Moroleón con rumbo a Uriangato al domicilio de su amiga, pero ese mismo día dejó de recibir mensajes y llamadas en su celular, lo cual provocó la preocupación de sus familiares.

Tampoco aparece la amiga de la mujer desaparecida

Su familia acudió al domicilio de la amiga de Anallely, pero les indicaron que la joven ya no vivía en el lugar, por lo que decidieron realizar el reporte de desaparición a autoridades locales, quienes implementaron un operativo de búsqueda, pero no corrieron con suerte.

El caso se denunció en la Fiscalía General del Estado sede Uriangato, por lo que se activó el Protocolo Alba y se emitió una ficha para ampliar la búsqueda de la joven, aunque hasta el momento no se tienen mayores datos sobre su paradero.

Características de la mujer desaparecida

Anallely Pantoja Ibarra es de cabello lacio negro y largo, ojos alargados cafés oscuros, mide 1 metro con 50 centímetros, pesa alrededor de 70 kilogramos y como señas particulares se informó que tiene un lunar en la espalda y un tatuaje en el brazo izquierdo.

Al momento de su desaparición vestía blusa negra, chamarra y pantalón de mezclilla azules, así como tenis blancos.

Familiares de Anallely se encuentran desesperados y piden a la población reportar cualquier avistamiento de la joven o brindar información que dé con su paradero, pues temen que haya sido víctima de un delito.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.