Buscar

Seguridad Apaseo el Alto: Hallan cadáver calcinado en San Bartolomé Aguacaliente

El cadáver de un hombre calcinado fue encontrado en un camino cercano a la comunidad de San Bartolomé Aguacaliente en Apaseo el Alto.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad Apaseo el Alto: Hallan cadáver calcinado en San Bartolomé Aguacaliente

Apaseo el Alto, Guanajuato.- El cadáver de un hombre calcinado fue localizado en un camino cercano a la comunidad de San Bartolomé Aguacaliente en Apaseo el Alto.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana de este lunes, cuando fue denunciado el hallazgo de un cadáver calcinado en el camino que va de San Bartolomé Aguacaliente a San Vicente, en Apaseo el Alto.

LEE TAMBIÉN: Sofocan fuego de camioneta y encuentran 6 cuerpos calcinados en Valle de Santiago

Fueron agentes de la Policía Municipal y Guardia Nacional quienes llegaron hasta el lugar y confirmaron la existencia del cadáver calcinado.

El lugar fue acordonado con cinta preventiva y se dio el reporte a la Fiscalía del Estado para las investigaciones al respecto.

LEE TAMBIÉNEncuentran calcinada en un sillón a mujer en Barranca de Venaderos

Fuentes extraoficiales señalaron que habitantes de la comunidad fueron quienes encontraron el cadáver calcinado y dieron aviso a las autoridades.

De momento se sabe que se trató de un hombre, aunque por las condiciones en las que se encuentra metro el cuerpo, serán las autoridades las que realicen los estudios correspondientes para esclarecer el sexo e identidad de la víctima.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Celaya para la autopsia de ley.

LEE TAMBIÉN: Habitantes prenden fuego a dos ladrones en Morelos; se los arrebataron a la policía

MCMH
 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato