Buscar

Seguridad Salvatierra: Lo asesinan a balazos cuando desponchaba una llanta

Hasta el momento se desconoce si se trata del dueño del negocio dedicado al desponchado o era el conductor de la tolva color azul.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad Salvatierra: Lo asesinan a balazos cuando desponchaba una llanta

Salvatierra, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos por sujetos armados cuando se encontraba reparando una de las llantas delanteras de una tolva.

El suceso se registró en una vulcanizadora, la cual está ubicada a un costado de la carretera Salvatierra-Yuriria a la altura de la comunidad de San Pedro de los Naranjos. 

Personas que pasaban por la zona comentaron que unos hombres llegaron y empezaron a realizar detonaciones de arma de fuego en contra del hombre, por lo que este intentó refugiarse al interior del establecimiento, sin embargo las balas lo alcanzaron y perdió la vida en la entrada del negocio.

LEER MÁS: Durmieron migrantes en la calle tras ser desalojados de campamento; hay 8 menores

Hasta el momento se desconoce si se trata del dueño del lugar o el conductor de la tolva color azul. Staff AM.

Hasta el momento se desconoce si se trata del dueño del lugar o el conductor de la tolva color azul.

El hecho fue reportadao a las 9:30 de la mañana de este viernes a la Central de Emergencias 911, donde se informó sobre un hombre herido por impactos de arma de fuego dentro de una vulcanizadora, por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar policías municipales confirmando el ataque.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Salvatierra acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, sin embargo únicamente informaron que ya no presentaba signos vitales.

LEER MÁS: Matan a "El Diablo" y hieren a 3, incluido un menor, en balacera en Chapalita

El lugar donde ocurrió el ataque fue acordonado y resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional, hasta el arribo de Agentes de Investigación criminal, quienes se encargaron de recabar los indicios para iniciar una carpeta de investigación y esclarecer el caso.

Con ayuda del SEMEFO el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado a la ciudad de Celaya, hasta el momento no ha sido identificado.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato