Buscar

Caso Jorge Romero: Mario Delgado, dirigente de Morena, demanda "justicia sin simulaciones"

El dirigente de Morena, Mario Delgado, exigió que se aplique "justicia sin simulaciones" en las acusaciones por violación contra Jorge Romero en Irapuato.
 

Escrito en Guanajuato el
Caso Jorge Romero: Mario Delgado, dirigente de Morena, demanda "justicia sin simulaciones"

Guanajuato.- La justicia se debe aplicar sin simulaciones en el caso de las acusaciones de violación contra Jorge Alberto Romero Vázquez, y si se incurre en ellas se hacen daño la Fiscalía de Guanajuato y el Gobierno del Estado, señaló el dirigente de Morena, Mario Delgado Carrillo.

En su visita a León, el líder morenista habló sobre el caso de Jorge Alberto Romero Vázquez, quien fue electo diputado federal, pero luego detenido por acusaciones de violación y después liberado al reclasificarse el delito.

"Hay un reclamo de justicia aquí en Guanajuato porque no puede haber complicidad en ese tipo de delitos porque ofende no solo a las mujeres de Guanajuato, sino a las de todo el país", dijo el líder morenista.

Lo que pedimos es que haya justicia sin simulaciones. Le haría mucho daño a la Fiscalía y al Gobierno del Estado de Guanajuato proteger a un personaje que tiene acusaciones tan claras y tan firmes de al menos dos víctimas".

Delgado Carrillo estuvo acompañado de las senadoras Malú Mícher Camarena y Antares Vázquez Alatorre, quienes ya se han manifestado inconformes con la situación.

"Es una burla lo que ha pasado. Es muy lamentable que se esté arropando a un violador. Es el amigo del Gobernador, el cuate del fiscal y el enemigo de las mujeres", dijo Malú Mícher.

Además mencionó que habrá más manifestaciones por este caso que se sumarán a las que han hecho en las cámaras de diputados, de senadores y el Congreso del Estado.

MCMH
 

Escrito en Guanajuato el
Licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se acercó a los medios haciendo radio por internet, y luego inició su carrera con coberturas de la escena local de Rock en Morelia en medios escritos y radio; luego inició como reportero y desde 2016 está en AM, primero como reportero, luego como creador de La Oruga del Meme y editor de contenidos multimedia.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato