Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

León, Guanajuato.- En la gran variedad de stand que hay en la Feria de León 2022, se encuentra uno muy peculiar que oferta cómics y figuras de Marvel en piezas únicas que son muy difíciles de conseguir y libros de literatura japonesa.

Este puesto se ubica frente al acceso del Pabellón Guanajuato que está identificado con el número AN34 y que de acuerdo con el personal a cargo ha tenido muy buena aceptación.

LEE TAMBIÉN: Comerciantes de la Feria de León esperan, si no ganancias, recuperar gastos

Uriel Eduardo, vendedor que viene de la CDMX, comentó que los productos que ofertan son únicos, lo que atrae mucho a los coleccionistas.

“Nos buscan mucho porque tenemos piezas únicas y eso es lo que quieren los clientes”, comentó.

Historietas de Spiderman y Batman son las que dijo que son las más solicitadas por los compradores.

“Son tirajes que no se consiguen donde sea y aquí los tenemos a un muy buen precio”, agregó Uriel.

LEE TAMBIÉN: Pide Concamin Bajío a Feria de León hagan cumplir medidas sanitarias

Entre otros productos que ofrecen están los llaveros y pósters de varios personajes populares.

Uriel destacó que los costos están desde los 20 a 500 pesos, y que en apoyo a la economía de los clientes se mantuvieron igual que la edición pasada.

“Esperamos que la gente nos apoye y que quienes gustan de los cómics acudan a llevarse las piezas únicas que tenemos”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Feria de León 2022: “Olvidan” visitar Pabellón Guanajuato

MCMH

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *