Buscar

ATAQUES EN GUANAJUATO

Trailero se resiste a que le quemen su tráiler y lo matan; a doctora le incendian su auto

Durante los ataques a tiendas OXXO y vehículos en el Estado, un trailero fue asesinado luego de intentar evadir a los hombres armados que le pidieron que se detuviera para incendiar el camión.

Escrito en Guanajuato el
Trailero se resiste a que le quemen su tráiler y lo matan; a doctora le incendian su auto
Un trailero quiso evitar que le quemaran su camión, y lo mataron durante los ataques que se registraron en las carreteras del estado de Guanajuato.. AM

Irapuato, Guanajuato - Durante los ataques a tiendas OXXO y vehículos en el Estado, un trailero fue asesinado luego de intentar evadir a los hombres armados que le pidieron que se detuviera para incendiar el camión.

El hombre fue atacado a balazos junto con su compañero, pero de todas formas los bajaron del tráiler e incendiaron el vehículo y huyeron.

Los hechos sucedieron la madrugada de este miércoles, alrededor de la 01:00 sobre la carretera federal 1110 Irapuato-Abasolo.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital en Pénjamo, a bordo de una ambulancia del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato, pero minutos más tarde el conductor murió. 

Noche de terror en Guanajuato: Incendian tiendas Oxxo y vehículos en León, Celaya e Irapuato

Agentes de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo la investigación.

Bajan a doctora de su auto y lo incendian de noche en plena carretera

En varias carretera de Guanajuato incendiaron vehículos durante la noche de ayer martes. FOTO: AM

ADEMÁS: Tras ataques en el estado de Guanajuato se detuvieron a 11 personas

Minutos antes del ataque al trailero, los hombres armados habían interceptado a una doctora sobre la carretera federal 1110 Irapuato - Abasolo a la altura del entronque al municipio de Cuerámaro.

Los empistolados la obligaron a bajar de su vehículo y le prendieron fuego. La doctora es identificada como Fátima originaria del municipio de Cuerámaro.

Varios vehículos y tiendas OXXO fueron incendiados en el Estado de Guanajuato. FOTO: AM

Reporta OXXO que 25 tiendas fueron incendiadas total o parcialmente en Guanajuato

Comunicación Corporativa de Femsa, con sede en Nuevo León, reportó que tras los ataques en Guanajuato al menos 25 tiendas OXXO fueron incendiadas total o parcialmente. NOTA COMPLETA

Sedena detiene a capos, AMLO explica por qué hubo violencia en Guanajuato y Jalisco

La Mañanera de AMLO hoy miércoles: Da a conocer el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que previo a los ataques, la Sedena sorprendió una reunión de capos. NOTA COMPLETA

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato