El ataque contra el hombre ocurrió a las 9 de la noche en un departamento del segundo piso, ubicado en el fraccionamiento Punta Real, en Cortazar. Staff AM.

Cortazar, Guanajuato.- Un hombre murió ejecutado en su departamento en el fraccionamiento Punta Real.

El crimen ocurrió a las 9 de la noche cuando se reportaron disparos en la calle Punta Diamante en el fraccionamiento que se encuentra rumbo al camino a la comunidad El Merino.

Llegaron dos hombres en motocicleta, uno de ellos baja y se dirige al departamento del hombre para asesinarlo. Foto: Staff AM.

Vecinos llamaron al 911 para solicitar ayuda; minutos más tarde llegó la Policía Municipal junto con socorristas.

Cortazar: Encuentra Policía a hombre malherido en departamento del segundo piso

En uno de los departamentos del segundo piso encontraron a un hombre con visibles heridas de bala, al ser revisado por paramédicos ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada y se notificó al Ministerio Público sobre el fallecimiento del hombre.

La víctima se encontraba en su departamento cuando llegaron dos hombres armados, uno descendió de la motocicleta donde viajaban y subió para disparar en al menos cuatro ocasiones, después huyó.

Al lugar se sumaron elementos de la Guardia Nacional y Peritos de la , asó como agentes de Investigación Criminal, quienes comenzaron a recolectar indicios para comenzar las investigaciones.

El cuerpo fue levantado por Semefo en calidad de desconocido.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS

No escapan de las balas: Hieren a 3 durante 2 ataques en León

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *