Un niño originario de Huehuetla internado en el hospital general de Pachuca por un traumatismo cerebral necesita ayuda para continuar con su tratamiento que cuesta más de cien mil pesos.

Eduardo Daniel Flores Santos, de 6 años de edad y vecino de Tamoyón, sufrió un accidente automovilístico que fracturó su cráneo.

Así lo declararon la mamá del niño que acudió a Huejutla para solicitar la ayuda de las autoridades estatales y federales durante el evento de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y el gobierno de Hidalgo, la tarde de ayer.

Sin mencionar su nombre, dijo que su situación económica no le permite buscar otro centro hospitalario de mayor nivel para su hijo.

Eduardo Daniel presenta un traumatismo craneal severo, fractura frontón parienta bilateral, fractura hundida y hematoma epidural frontal derecho.

La gravedad de las lesiones del niño impide su traslado, por lo cual su familia debe buscar los materiales necesarios para su cuidado y cirugías.

La vecina de Tamoyon detalló que cualquier aportación económica puede ser canalizada a la cuenta 5256781828281894 de Banamex.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *