Alarma causó entre la población del municipio y zonas aledañas la sensación sísmica que se sintió la mañana de este viernes con una magnitud de 3.6 grados y epicentro al noreste de Progreso.

De acuerdo con datos del Servicio Sismológico Nacional (SSN), el temblor se registró a las 8:26 de esta mañana, con una profundidad de 18 kilómetros por lo que se sintió en otros municipios como Mixquiahuala, Tezontepec de Aldama, incluso algunos afirman que fue perceptible también en Tlaxcoapan. 

El movimiento telúrico se considera de baja intensidad y hasta el momento no se registran daños materiales.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *