Un total de 103 personas que viven en la colonia Emiliano Zapata, en la comunidad de Sayula Pueblo, Tepetitlán, fueron desalojadas desde las 3:00 de la mañana de este jueves luego de que se intensificó la fuga de la pipa con gas LP volcada en la carretera  Tula-Chapantongo y que provocó una nube de gas.

Temporalmente se encuentran en el auditorio de la comunidad Pedro María Anaya que funge como albergue temporal, en espera de regresar a sus hogares.

La presidencia municipal de Tepetitlán informó a través de comunicado oficial que la vialidad antes mencionada permaneció cerrada por cuatro horas para después abrir parcialmente la circulación. 

Se informó que la situación está bajo control pese a la complejidad del incidente, por lo que se mantienen los desalojos por parte de las corporaciones correspondientes para garantizar la seguridad de la población. 

Municipios como Mixquiahuala, Huichapan, Chapantongo, Tlahuelilpan y Nopala han apoyado en las labores.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *