Erik Chew Ramírez, vocero de la sección 9 del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) advirtió que harán plantones en residencias de los diez legisladores federales de Hidalgo para exigir que voten contra la reforma a la Ley Federal del Trabajo ingresada al Senado el pasado 13 de diciembre.

Después del mitin celebrado en el monumento a los Niños Héroes, en la capital del estado, señaló que los cambios al artículo 123 de la Constitución resta fuerza a sindicatos al involucrar a empresarios, funcionarios de gobierno y líderes de sindicatos “charros” en la designación de contratos colectivos.

Gobierno tendrá que avalar la reforma a través de los secretarios del Trabajo, Hacienda y Economía, empresarios de Concamin, Canaco y Canacope así como los líderes de CTM, CROM y CROC.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *