Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia, anunció que en caso de ganar las elecciones, desaparecerá la residencia oficial de Los Pinos, pues la integrará al bosque de Chapultepec para que sea un espacio de arte y cultura.

Durante su visita al estado de Hidalgo el candidato de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social aseguró que ni de chiste vivirá en la residencia presidencial ubicada en la Ciudad de México, pues “está embrujada”, dijo.

“Yo no voy a ir a vivir a esa casa porque está embrujada… ni con varias limpias sale la mala vibra, ahí espantan y sale el chupacabras”, declaró ante simpatizantes del Valle del Mezquital.

‘NO SE PELEEN’ PIDE A LOS HERMANOS CHARREZ

Respecto al conflicto entre los hermanos y candidatos a la diputación federal por Ixmiquilpan, Cipriano y Pascual Charrez Pedraza, el abanderado presidencial pidió dejar a un lado la disputa y respaldar el proyecto de nación. 

“Les digo aquí a los del Valle del Mezquital, de los barrios y comunidades de Ixmiquilpan, que no se peleen. Aquí no está el problema, está arriba, nos están aplastando a todos por parejo. No ganamos nada con pelear; es una mafia, son cien los que se sienten amos y señores de México y ni siquiera viven en el país, vienen por temporada y están nerviosos porque ya saben que ya van a dejar de robar”, expresó. 

DISMINUIRÁ SU SUELDO A LA MITAD PARA FORZAR A LOS DEMÁS GOBERNANTES A HACER LO MISMO

En otro orden de ideas, López Obrador se comprometió a bajarse el sueldo a la mitad a fin de que los demás gobernantes, alcaldes y representantes populares no sobrepasen su salario.

“Voy a hacer valer el artículo de la Constitución, el 127 que establece que ningún funcionario puede ganar más que el presidente de la República. Entonces cuando yo me baje el sueldo a menos de la mitad de aquí para abajo todos”, indicó.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *